¡Me tocó presentarme!

• Autor de tema Autor de tema Mar95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mar95

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style GO
Color
Blanco Bila
Pues nada, buenas tardes, días, o noches.

Todavía no tengo ateca pero espero tenerlo pronto y aquí estamos para hacer la espera y la experiencia más llevadera.

Bienvenida y recibida... Aquí tienes para leer y pasar la espera... Yo me ley hasta el manual en la espera jejej

Bienvenida y recibida... Aquí tienes para leer y pasar la espera... Yo me ley hasta el manual en la espera jejej
Bueno, no sé si es bueno leer mucho a veces te da impotencia, otras veces dices... "la próxima que suba fotos del coche soy yo fijo" y otras dices "Mira que no leo más que me enciendo" JAJAJAJA

Bueno, no sé si es bueno leer mucho a veces te da impotencia, otras veces dices... "la próxima que suba fotos del coche soy yo fijo" y otras dices "Mira que no leo más que me enciendo" JAJAJAJA
No me cuentes, yo lo he vivido y todos los que hemos pedido a fábrica, aqui los que han ido y pillado un vehículo que estaba en stock, no saben el cariño y el apego que se le tiene al puñetero coche jeejeje

¡Bienvenida al club!... de la paciencia.

Bienvenida al Club !!
Saludos.

¡Bienvenida al club!... de la paciencia.

¡Gracias! Esperemos que la paciencia nos siga durando... Jajaja

Bienvenida al Club !!
Saludos.

¡Gracias!

No me cuentes, yo lo he vivido y todos los que hemos pedido a fábrica, aqui los que han ido y pillado un vehículo que estaba en stock, no saben el cariño y el apego que se le tiene al puñetero coche jeejeje

Tú parece que entiendes muchísimo más que yo. ¿Sabrías explicarme como va el tema ese de las semanas?
Es que si me pongo a contar...semana 40 por semanas son 9 meses y yo "solo" llevo seis.

Última edición por un moderador:
Tú parece que entiendes muchísimo más que yo. ¿Sabrías explicarme como va el tema ese de las semanas?
Es que si me pongo a contar...semana 40 por semanas son 9 meses y yo "solo" llevo seis.
Pues es fácil, mira.. un año tiene 52 semanas, ahora por ejemplo estamos en la semana 44, que va desde el día 1/11 al 7/11. la semana que viene será semana 45, a si hasta la última del año que será la 52, al año que viene vuelta a comenzar a semana 1.
Hay calendarios que te ponen en un lado, en pequeñito, número de semana.

Pues es fácil, mira.. un año tiene 52 semanas, ahora por ejemplo estamos en la semana 44, que va desde el día 1/11 al 7/11. la semana que viene será semana 45, a si hasta la última del año que será la 52, al año que viene vuelta a comenzar a semana 1.
Hay calendarios que te ponen en un lado, en pequeñito, número de semana.

Ah claro, ahora si me cuadra, es mi trabajo vamos también así por semanas del año...
Entonces ya lo entiendo, mañana por lo menos hablaré con el comercial con propiedad de las semanas JAJAJAJA
Y yo pensando en semanas desde que lo pides..... La madre que me trajo. Jajajaja

Bienvenido al Club, @Mar95 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver