Me presento

El miércoles me llamó el comercial para que hiciera la transferencia, el coche estaba en la campa,hice la transferencia y me dijo que el jueves día 6 cómo muy tarde tendré mi Ateca,después de tres meses y medio de espera ahora me ha entrado la ansiedad.Me dijo que lo llamara el lunes porque seguro que estará para hacer papeleo.Que nervios,en cuanto me lo den lo enseño.

No se debería hacer la transferencia del pago del vehículo sin verificarlo antes... :whistling: Evitamos sorpresas.

Por otro lado... ese Ateca ya esta ahí!! ahora mismo lo vemos por Muestra tu Ateca. :thumbsup:

No se debería hacer la transferencia del pago del vehículo sin verificarlo antes... :whistling: Evitamos sorpresas.

Por otro lado... ese Ateca ya esta ahí!! ahora mismo lo vemos por Muestra tu Ateca. :thumbsup:
Me dijo que para poder traerlo al concesionario y matrícularlo tenia que pagarlo,que era norma de Seat,los tienen en una campa en Tarragona, y ya te digo que nada más me lo den lo presento aquí

Yo soy de la opinion de @moli sin verlo no pagar nada
Ya,pero si no pago, no hay coche,que hago?

Me dijo que para poder traerlo al concesionario y matrícularlo tenia que pagarlo,que era norma de Seat,los tienen en una campa en Tarragona, y ya te digo que nada más me lo den lo presento aquí
Pues que no te cuente mentiras, porque a los demás nos lo han llevado al concesionario antes de pagar.

Esta bien si así lo habeis hablado o acordado, pero lo normal es que lo traigan, lo veas, des el visto bueno y estando todo acorde se paga.

Bueno, que eso da para otro tema (si no esta abierto ya, que me suena...) :thumbsdown:.

Disfruta el momento y ahora ya no te hagas mala sangre por hacerlo de otro modo, que también es válido y no tiene porque haber problema alguno.

Esta bien si así lo habeis hablado o acordado, pero lo normal es que lo traigan, lo veas, des el visto bueno y estando todo acorde se paga.

Bueno, que eso da para otro tema (si no esta abierto ya, que me suena...) :thumbsdown:.

Disfruta el momento y ahora ya no te hagas mala sangre por hacerlo de otro modo, que también es válido y no tiene porque haber problema alguno.
Joe,la verdad es que me estoy rayando.

_20161001_001544.JPG

Pagado está, tengo la configuración del coche, yo creo que irá todo bien.

Señores.... mañana a las 12 me entregan el Ateca!!!!

Y has tardado 4 horas y 38 minutos en enseñárnoslo? Casi me da algo!! :roflmao::roflmao:

Enhorabuena, @Juanito :cool: Que lo disfrutes mucho!! (y nosotros que lo veamos a menudo). ;)

Gracias por esa primera imagen, de muchas espero... no tardes tanto en abrir tu hilo en Muestra tu Ateca.

No pares de hacerle fotos!! :p

Acabo de abrir tema en Presenta tu Ateca y no se si lo he hecho bien

Con algunas fotos,la verdad es una pasada,como lo había soñado,me lo han dado con 6 km.Le he hecho 65 km,y es de una conducción suave y fina,la amortiguación un poco dura.

Volver