Me presento...

PROTOCOLMAN

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Como @Juanki me ha dicho, me presento:

Soy de Coslada (Madrid) y el pasado 14 de Septiembre encargué un Seat ATeca Xcellence Plus en color Gris Rodium con el motor 1.4 TSI de 150 CV porque mi actual Ford Focus me da problemas cada dos por tres. En un principio queríamos una Alhambra pero no entra en la plaza de garaje y además mi mujer se enamoró del Ateca nada más verlo. Los dos únicos extras que pedí fue la tapicería en negro y el doble fondo porque el resto no me llamaba la atención.

Un saludo, chavales.

Última edición:
Eso espero, que todo salga a pedir de boca, jejeje. La pena es que tengo semana teórica 44 y no llegaré a la antena aleta de tiburón ni a los USBs traseros, pero bueno, no todo en la vida es perfecto.

Bienvenido al Club @PROTOCOLMAN :)
Gracias por tomar la decisión de darte a conocer al resto de foreros. Participa abiertamente en todos los temas que sean de tu interés ¡Ya eres uno más! :thumbsup:

Bienvenido al Club @PROTOCOLMAN :)
Gracias por tomar la decisión de darte a conocer al resto de foreros. Participa abiertamente en todos los temas que sean de tu interés ¡Ya eres uno más! :thumbsup:
El tema es que me quería presentar cuando tuviera el coche y no ahora. Es igual, hecho está.

Y muchas gracias a todos.

Última edición por un moderador:
Saludos y bienvenido al club

@DARKSEVI Me he fijado y tu coche es idéntico al mío, jejejeje. Y además también eres de la zona sur de Madrid :) Yo vivía antes en Alcorcón.

Bienvenido al club @PROTOCOLMAN !!
Por aquí se te va a hacer la espera mas amena.

Un saludo

Bienvenido al Club, @PROTOCOLMAN :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver