Me presento

Santuki

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes
Soy Santi y acabo de comprar un seat ateca pero hasta dentro de cuatro meses nada de nada.
Espero que vaya bien el motor que he escogido paso de un TDI 105 cv a un gasolina de 150cv, y me han dicho que va consumir más o menos igual que el que tengo. A ver si es verdad.

Saludos a Todos

Gracias por la información y gracias por la bienvenida.!!!!

Bienvenido al club @Santuki !!!
Por aqui se te va a hacer la espera mas amena.
En cuanto al consumo suscribo lo que ha dicho el compi @Handyman ...:thumbsup:

Un saludo

Bienvenido al club @Santuki , coincido al 200% :eek::eek::eek: en la que te comenta el compi @Handyman y el compi @Felix600 respecto al consumo.... según lo que comentas te puedo decir que: he tenido un Leon MK1 TDi de 110Hp Sport (7L/100Km), mi Leon TDi de 105 Ho Ecomotive (5,4L/100Km), mi ATECA TSi de 150 CV Start/Stop (6,5-7L/100Km y muy contento con este consumo :):):):) si baja pues mejor). No se quien te ha comentado eso pero no es totalmente cierto salvo que le des "mucha zapatilla" al TDi y poca o ninguna al TSI (el mío está en rodaje todavía). Saludos.;);););).

Última edición:
Bienvenido compañero, buena elección!!!!

Buenas tardes
Soy Santi y acabo de comprar un seat ateca pero hasta dentro de cuatro meses nada de nada.
Espero que vaya bien el motor que he escogido paso de un TDI 105 cv a un gasolina de 150cv, y me han dicho que va consumir más o menos igual que el que tengo. A ver si es verdad.

Saludos a Todos

@marijose ¡¡¡Tienes que abrir tu propio hilo de presentación!!!
Pero seas bienvenida, ¡¡queremos más mujeres en el club!! ¿dónde están esas cuotas? :p

Hola no sé si es aquí donde debo presentarme :(soy un poco torpe, gracias al grupo encontré un buen precio para mi próximo Ateca porqué tengo fecha prevista para febrero para que llegue:( espero sea antes, gracias a todos. Saludos.

Bienvenido al Club, @Santuki :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Buenas tardes

Saludos a Todos
Bienvenido al club @Santuki

Volver