Me presento

cguerra

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
hola, mi nombre es carlos y estoy planteando la compra del ateca 1.4 excellence plus concambio dsg, me gusta mucho el modelo aunque estaba esperando que saliese el skoda karoq pero me hecha para atrás que sea motor nuevo además creo que lleva filtro de partículas e ira mas capado, la compra no se si la are en Valladolid donde vivo o lo comprare en otro sitio donde me den mejor precio
aquí el precio que me dan con financiación es de mas de 28.000 euros
como extras el doble suelo, tapicería en negro, rueda minimizada ,gancho remolque, control de crucero, pintura metalizada.
no se que os parece el precio.

un saludo

Saludos y bienvenido al club, mira un poco los comentarios en los hilos abiertos de los precios de ese modelo, que hay más compañeros en la misma tesitura que tu, y podrás comparar

Bienvenido al Club :)

Bienvenido al club @cguerra
Se me hace un poco elevado ese precio..:thumbsdown:
Pasate por el hilo de "precio del 1.4 tsi dsg7" y alli podras ver y comparar precios..:thumbsup:

Un Saludo.

Bienvenido!
Yo también me plantee esa opción pero tras mucho leer por internet, prefería el 1.4 antes que el nuevo 1.5 por el filtro antipartículas y alguna cosilla mas, aparte que todo lo nuevo tiene fallos que se han de ir mejorando y aun que para eso existe la garantía no quería servir de conejillo de indias jeje, y estéticamente me gusta mas el ateca.

Un saludo.

muchas gracias por la acogida y consejo mirare el precio en e l foro , ya os comentare si me lo bajan de precio

Bienvenido al Club, @cguerra :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca (y el Karoq) con todos nosotros. ;)

Por si no lo conoces te dejo el enlace al foro hermano del Skoda Karoq

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!!

Saludos.

Te has planteado mirar un km 0?....el ahorro es considerable y te lo llevas prácticamente a estrenar( en muchos casos es así)

hola, mi nombre es carlos y estoy planteando la compra del ateca 1.4 excellence plus concambio dsg, me gusta mucho el modelo aunque estaba esperando que saliese el skoda karoq pero me hecha para atrás que sea motor nuevo además creo que lleva filtro de partículas e ira mas capado, la compra no se si la are en Valladolid donde vivo o lo comprare en otro sitio donde me den mejor precio
como extras el doble suelo, tapicería en negro, rueda minimizada ,gancho remolque, control de crucero, pintura metalizada.

un saludo
Bienvenido al club @cguerra

un saludo
Se ve que en madrid son mas baratos y además hay un hilo de compra conjunta , miralo . El karoq es mejor en detalles pero el problema del motor(tiene poco tiempo) y la estetica tira para atrás

Volver