Hola, leí que era costumbre presentarse y no se si lo estoy haciendo bien ,pero aqui lo estoy haciendo. Os he conocido al adquirir mi ateca que aun estoy a la espera de recibir, y gran invento esto del foro ,estoy aprendiendo un monton gracias
Saludos y bienvenido al club, es el sitio adecuado....y como en la vida misma es costumbre presentarse al llegar a un sitio nuevo...
Bienvenido al club! Lo has hecho perfecto, ahora solo falta que te llegue pronto el coche y nos los muestres! Saludos!
Gracias asi sera , aunque empieza la época de volver a padecer buscando sitio bueno para aparcar jajaja
Bienvenido al Club! Espero que la espera sea corta, cuando lo tengas publica unas fotos para ver tu nueva adquisición. saludos
Bienvenido al Club, @Kateca Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.