Buenas a todos, mi nombre es sergio, no tengo ateca pero estoy casi convencido que será la elección, 1.4 tsi capuccino. Me ofrecen uno ya hecho, no tendría que esperar, es el 1.4 tsi excellence con angulo muerto, crucero adaptativo, full link, al alcantara negro por 25500€, ¿como lo veis?Lo unico que faltaría sería el gps para que fuese perfecto para mi, se le pldría poner ahora? Con el full link es necesario? Después de leer mucho creo que me voy a decantar por mi primer gasolina, antes tenía un exeo 2.0 143, ago entre 15000 y 20000 km al año mixto autovia y ciudad por la zona de marbella. Mis dudas son entre ateca y el nuevo cx-5, aunque tanto la mujer como yo estamos casi decididos ya por el ateca. Agradezco cualquier comentario Y ayuda me vendrán bien. Un saludo a todos y espero vernos mucho tiempo por aqui. Graciass
Bienvenido al Club, @Sergioc8595 Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Hola Sergio, bienvenido al club! Muy buena elección! Yo echo en falta el navegador solo por el fis a color, por el navegador en absoluto. Va perfecto en mi caso el Apple CarPlay. El detector de ángulo muerto es una maravilla. Y el motor creo que es una muy buena elección. Sobre el precio no te puedo aconsejar ya que no sé si es caro o barato, yo tengo el TDI. Pásate por el hilo correspondiente y compara. A mí personalmente me gusta más el Ateca y el Mazda no es feo, pero me gusta más la tecnología alemana y el interior del Ateca, pero que te voy a decir yo Saludos y buena compra!!
Bienvenido al club @Sergioc8595 !!! Hombre....yo me quedaría con el ateca, pero claro...que te voy a decir yo que tengo uno. El full Link es muy buena opción porque aparte de usar el Google maps, puedes usar "otras aplicaciones" para escuchar mensajes. Un saludo.
Bienvenido! Si es financiado, el precio según el lugar es entre 1000 y 2000 euros de margen en el precio, por lo que he visto por aquí, aunque actualmente no estoy muy al loro de los precios porque el mío lo encargue hace 2 meses.. Tienes hilos específicos en el foro con el precio de presupuestos de los compañeros de toda España Para que te hagas una idea yo con un coche sobretasado a entregar, (por lo cual no me ajusto el precio del coche, más bien el total a pagar 22), me dejaron el coche en 24500, además de tus extras, el asistente de aparcamiento (400) y el parabrisas delantero calafectable (180).., además de que el MY18 son unos 180 euros más caro.. Un saludo