Me presento

Parkrunner

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Soy un galleguiño de 35 años, de esos con morriña, y después de 10 años fuera de mi tierra decidí volverme para hacer aquí algo. 10 años fuera trabajando en la tele y el cine. Ahora tengo un pequeño studio de diseño y motion graphics y he entrado en este foro porque estaba pensando en cambiar de coche y el ateca me parecía una buena opción. Llevo ya como 6 meses mirándolo, porque además uno de mis clientes los vende; pero no lo fabricaban con regulación lumbar eléctrica y para mí era vital. En el 2015 un accidente grave de moto me jodió la espalda. Tornillería fina para mi L3-L4-L5. Uno todoterreno (igual de ahí mi amor por los Suv) me entró por la espalda estando parado en un semáforo y 2mm fue lo que me separó de una Silla de ruedas. Fin.
Y ahora haciéndome forero de seat. Aunque en mi casa nunca haya habido ninguno.

Bienvenido al Club, @Parkrunner
Como verás he movido tu mensaje al foro adecuado para hacer tu presentación ;)

Bienvenido al Club, @Parkrunner :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre este contenido y un día nos hagas partícipes de tu experiencia junto a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver