He comprado un 1,4 TSI xcellent plus y se supone que para junio lo tengo, he estado viendo vuestros foros de bricos y son bastante interesantes, tengo que comprobar algunas cosas cuando tenga el coche por que puede que se pueda mejorar algunas de las virgerias que habéis puesto en para poner luces en las puertas, en los asientos traseros o para sacar tomas de USB, pero hasta que no tenga el coche no opinaré pues primero ver y comprobar si lo que yo creo que seria facilitar esos montajes se puede hacer, pues en los coches que lo he realizado ya tienen todos mas de 6 años y no se si en ATECA se podrá realizar. Un saludo a todos
Bienvenido al Club, @Adolfo, pero la "virguerias" si te refieres a los "bricos", eso cosa de los miembros de este magnífico foro y que por supuesto, también, puedes aportar tu experiencia personal al respecto. Saludos.
Bienvenido @Adolfo, ya has visto lo que hay en los bricos, pero cualquier mejora se agradece. Saludos
Bienvenido al Club, @Adolfo Nos dejas ansiosos de conocer esas mejoras en los bricos. A ver si te lo dan pronto!
Bienvenido al club! Todo lo que sea mejorar es de agradecer que se publique. Para ayudar a personas interesadas en el brico. Saludos!
Bienvenido al Club, @Adolfo Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos hagas partícipes de tu experiencia con este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.