Me presento

Guashh

Forero Novato
Me presento desde Madrid, no sé si al final terminaré con un ateca (me gusta mucho)pero tengo que ver todo bien.
Mi idea inicial era el 1.4 tsi 150 DSG, me apetece darme el capricho de tener un automático, después pasé al 2.0 TDI 150 DSG, pero viendo la poca diferencia de consumo entre uno y otro, me dan ganas de darme el capricho de tener un gasolina.

Mi chica tiene un polo 6c 1.2 TSI 90 cv, y el consumo medio desde que tiene el coche (52mil km) es de 5.7.

Así que no se que hacer, no se si esperar a ver si el style plus navigator sale con DSG pronto, aguantar un poco con el mio, o tirarme a la piscina a por el 1.4!

Gracias por llegar hasta aquí, y nos leemos por el foro :):)

Hola que tal, bienvenido al club

Me presento desde Madrid, no sé si al final terminaré con un ateca (me gusta mucho)pero tengo que ver todo bien.
Mi idea inicial era el 1.4 tsi 150 DSG, me apetece darme el capricho de tener un automático, después pasé al 2.0 TDI 150 DSG, pero viendo la poca diferencia de consumo entre uno y otro, me dan ganas de darme el capricho de tener un gasolina.

Mi chica tiene un polo 6c 1.2 TSI 90 cv, y el consumo medio desde que tiene el coche (52mil km) es de 5.7.

Así que no se que hacer, no se si esperar a ver si el style plus navigator sale con DSG pronto, aguantar un poco con el mio, o tirarme a la piscina a por el 1.4!

Gracias por llegar hasta aquí, y nos leemos por el foro :):)
Hola @Guashh, bienvenido. yo tengo un tdi y muy contento con el pero visto el kilometraje que llevo no me sale a cuenta seguir con diésel, asi qu elo tenia muy claro, gasolina.
Saludos

Bienvenido al Club, Guashh :)

Bienvenido. Depende de quien te responda te aconsejará uno u otro; por ejemplo yo el 1.4 150 CV y que no te falte el DSG

Bienvenido @Guashh, seguro que encuentras respuesta a tus dudas en éste foro.

Bienvenido compañero :thumbsup:

Volver