Me Presento

JOKAWA

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Buenas soy un futuro propietario de un Ateca excellence lo he encargado o reservado en castellana motor ,y he leído por aquí que tienen una promoción del portón gratis o algo así para las entregas de mayo ,junio y julio que seria mi caso esto es asi o me he flipado jeje ,no se es que a mi en el conce no me han comentado nada de esto la verdad muchas gracias po adelantado y espero poder disfrutar con vosotros de nuestros coches un saludo

Hola y bienvenido.
Desconfía y asegúrate de que realmente es "gratis", palabra que en castellano significa neutralizar el raciocinio del comprador.
Al final cualquier regalo que te den ya lo habrás pagado con creces.
Pagas hasta la pegatinas del concesionario indirectamente.

Bienvenido y enhorabuena por el encargo de este coche te va a gustar y eso q6yo todavía no lo tengo

Bienvenido al Club, @JOKAWA :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!!:thumbsup:

Bienvenido al Club, JOKAWA :)

Bienvenido.

Una pregunta eso que te han dicho te lo han puesto en el pedido por escrito? O tú lo has pedido sin portón y esperas según lo que te han dicho que salga de fabrica con el gratis.
Explícate por favor .

Lo Mayo,Junio y Julio no es del 2016?Entérate bien,no te lleves un chasco!y bienvenido!

Bienvenido al club @JOKAWA !!!
Creo que esa promoción era para verano de 2016, de todas maneras preguntado en el concesionario, por preguntar no se pierde nada.:thumbsup:

Bienvenido lo del portón me suena más al año que hemos pasado, yo lo e pedido este año y no había nada de regalo de ese tipo

Bienvenido al club. Respecto a lo que comentas del portón, yo me aseguraría bién.

Bienvenido, en tu hoja de encargo tendría que aparecer lo del portón a cero euros.

Volver