Me presento

El zorro

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola me llamo Alberto.,ya levo un par de meses registrado .El pasado 20 de diciembre ya me han dado mi precioso ATECA 2.0 190 cv cambio DSG y techo solar , algún extra mas.
Después de revisar el foro ya he pedido casi todo lo que aconsejáis muchas gracias y seguiremos dando algunos aporte mas
Saludos

Bienvenido al club @El zorro y enhorabuena por tenerlo ya !!
Me alegro de que leernos por aquí te haya servido para estar al tanto de todos los detalles a tener en cuenta.

Un saludo compañero.

Bienvenido @El zorro , qué suerte , si lo ves bien muestra unas fotillos, qué color has elegido? Que lo disfrutes. :thumbsup:

color blanco ya subire una fotos

Un pregunta el otro día estuve viendo unos videos del cuadro de mando .Pero ahora no me acuerdo cual era el link .Si alguno lo sabe se lo agredeceria gracias

Última edición por un moderador:
Bienvenido y enhorabuena ya solo disfrutar.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @El zorro :)
Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club.
Como han dicho y has respondido.
Esperamos ansiosos esas fotos.
Porque......sino hay fotos no hay Ateca.

Volver