Me presento

• Autor de tema Autor de tema Karla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karla

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Mágico
Buenas tardes club seat Ateca,

Soy Karla de BCN. El 30 de diciembre con mi pareja hemos pedido nuestro Ateca versión 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style Premium con Navegador, en negro mágico.
Al igual que todos vosotros estamos anciosos porque pasen esos 4 (o más) meses y nos lo entreguen. Espero que la espera participando en el foro sea más amena... Os leo hace días y se aprende muchísimo con cada aportación !!!
De hecho, tras leer el foro, y las buenas impresiones en cuanto al techo panorámico, intentaremos que nuestro comercial (lo adquirimos en maquinista) nos lo pueda incorporar... fuimos con tanta prisa que se nos pasó

Un saludo

Bienvenida y que sigas disfrutando del foro!

Bienvenida @Karla , gran elección, entre todos la espera es más llevadera. :thumbsup:

Bienvenida al club @Karla !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena...:thumbsup:

Un saludo.

Un saludo y bienvenida @Karla ... yo aun sigo haciendo alguna visita al conce de la maquimista para verlo mientras la jefa esta de compras y esperando ya tener el mio

Gracias a tod@s!!! Por lo que he visto, la espera vale mucho la pena...

@marioynoel también en la maquí? Nuestro vendedor fue Javier. La verdad, es que fuimos ahí sin pedir presupuesto en ningún otro Seat... espero que haya sido buena elección
:(

Saludos :)

hola que tal, bienvenida al club

Bienvenida al Club, Karla :)

Bienvenida al Club, @Karla :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver