Me presento...

Jorge N

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Buenaaaas...

Hace unos días encargamos en casa un Ateca FR Special Edition TSI 1.5 DSG después de mirar muchas opciones.
Ahora queda la espera hasta que nos lo den (un par de meses según el comercial)
Para calmar el ansia viva qué mejor que ir mirando por este foro todo lo relacionado con el coche.

Saludos!

Bienvenido al club. Tienes muchos temas interesantes con los que ponerte al día.

Bienvenido!! Yo espero ese mismo coche en gris grafito

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Buenaaaas...

Hace unos días encargamos en casa un Ateca FR Special Edition TSI 1.5 DSG después de mirar muchas opciones.
Ahora queda la espera hasta que nos lo den (un par de meses según el comercial)
Para calmar el ansia viva qué mejor que ir mirando por este foro todo lo relacionado con el coche.

Saludos!
Buenas Jorge! Bienvenido! Me temo que a mí también me dijeron dos meses pero parece que se están demorando más, en mi caso ya pasaron los dos meses y aún no me han comunicado semana de fabricación, espero que en tu caso vaya más rápido, ya nos dirás por el hilo de Plazos de entrega Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bienvenido al Club, @Jorge N :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver