Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por PrinVic, 17 Nov 2022.

  1. PrinVic

    PrinVic Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas a todos compañeros!!! Acabo de sucumbir a los encantos del Seat Ateca... Concretamente su versión 2.0 TDI 115cv Style XL en color dark camouflage,y con cámara de marcha atrás, llantas dynamic y rueda de repuesto.El coche ya está en España y como me cuandraba equipamiento y color no me te tengo que esperar más de una semana.
    Espero disfrutarlo y aprender aquí de vosotros que ya lo conocéis más que yo.
    Al registrarme me pedía motor y versión del coche,pero no está la 2.0 todo 115, solo la 150 y la Style XL tampoco.
    Un saludo!!!
     
    A moli le gusta esto.
  2. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido al Club, saludos.
     
  3. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Bienvenido al club.
    Un Saludo.
     
  4. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    ¡Bienvenido al Club!
     
  5. Juanli

    Juanli Forero Experto

    Ubicación:
    Villaconejos (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido al club!!!!
     
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Bienvenido al Club, @PrinVic :)

    Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

    Estas en lo cierto, ya hemos solicitado la inclusión de esos datos en las opciones de perfil. :thumbsup:

    Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

    Saludos.
     
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Bienvenido al Club, @PrinVic . Saludos.
     
  8. PrinVic

    PrinVic Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias a todos!!! Aunque han habido cambios en mi coche,jejeje para mejor,los cambios tienen que ser siempre para mejor.Cuando me registré en el foro acababa de dar una señal por un Style XL 2.0 TDI 115 dark camouflage y cámara marcha atrás,y un mes después no lo había recibido ( no era problema de lista de espera porque al dar la señal el coche estaba en campa y me dijeron que en una semana lo tendría)me dijeron que tenían problemas de transporte y espere dos semanas,y 3 pero paso un mes y se acercaba final de año,y entre en coches.net a .irar Atecas de km0 y encontré varios,que puse en favoritos,y sorpresa para mi que al día siguiente de los 5 que puse en favoritos 3 bajaron de precio entre 2000 y 3000€ y uno de ellos el que ya disfruto, Style XXL 2.0 TDI 150 con marcha atrás y rojo velvet.pase de un 115 a un 150 y encima 1400€ más barato,aunque me tocó ir a por el a 400 km de mi casa pero aproveché para probarlo y disfrutarlo de camino a casa, jejejeje.Asique eso,un mes después puedo decir que tengo un cochazo.