Me presento

jcharly

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Hola a todos desde Avila, os leo desde hace un par de meses y ahora que ya tengo al "pequeño" aqui estoy para poner mis granitos de arena en este foro.
un saludo a todos

Bienvenido jcharly, pasa y disfruta del foro. Ahora que ya lo tienes comparte con nosotros tus experiencias.

estoy encantado con el va todo muy suave, casi no suena (1.4 tsi) eso si todavia no le he apretado, ya os ire contando.

Bienvenido al club y enhorabuena!!!

Bienvenido al Club, jcharly :)
Ya he visto que has abierto un par de hilos por el foro sobre temas que ya tenían sus propios hilos abiertos. Entiendo que es por tu buena voluntad de preguntar y aportar, algo que siempre es de agradecer, pero te recomiendo que antes de abrir un tema uses el buscador del foro para asegurarte de que no hay ningún otro donde colgar tu mensaje. En caso de que no lo encuentres siéntete libre para abrir un nuevo tema (donde corresponda) y hacer tu pregunta. Además recorriendo el foro se te hará más corta la espera :thumbsup:

Bienvenido al Club, jcharly ;)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión con nosotros. ;)

Voy a pasar ahora mismo por Muestra tu Ateca a ver si ya has puesto fotos del bicho... :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Bienvenido al club, esperamos desde el staff que tu estancia en el foro sea lo mas agradable posible. Saludos.

Bienvenido al club. Queremos fotos de esa maquinaaaaa :eek:

Enhorabuena y bienvenido. A ver si logramos la playa en verano (por no decir desierto que suena mas a vacío) con todos los granos de arena.

AUnque con retraso, por esa éòca no era miembro del club.... bienvenido, saludos...;););).

Saludos y bienvenido al club que lo. Disfrutes con ganas

Volver