Me presento

charlie123

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence
Color
Rojo Velvet
Hola a todos los foreros,me presento ante vosotros,ya hace tiempo que sigo el foro,no tengo un Ateca pero si un Arona que comparte equipamiento y motor con el Ateca, dispongo de Obedeleven y lo he utilizado bastante, anteriormente usaba el vagcom en mi trabajo y en mis vehiculos, entiendo un poco de vehiculos, 35 años como vendendor y instalador de recambios y accesorios, especialmente en
audio y electronica del automovil asi como comercial de productos del automovil y un tiempo en ventas de recambios para una marca de automovil, tambien manejo bastante en temas gps de muchas marcas, tengo un excellence full equip 1.0 y espero ayudar en lo que pueda, Un saludo a todos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @charlie123 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia. Seguro que esos conocimientos podrán servir de verdadera ayuda a muchos otros... y yo tampoco tengo un Ateca en casa, también un Arona! ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @charlie123 !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Volver