Me presento Pinpollo desde Madrid Ateca 2.0 TDI Xcellence edition

pinpollo

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Rodium
buenos días a todos, me presento, soy Jose Miguel y estamos en pleno proceso de compra de un Ateca.
Nos hemos centrado por equipamiento, estética y precio en un excellence edition Gris Rodium con motor 2.0 Tdi de 150 cv caja de cambios manual y tracción 4x2, extras pocos, BEATS y alguna cosilla más que se está negociando en casa, nos hemos puesto un techo económico y aunque nos gustaría que lo tuviera todo nos parece una opción más que acertada en relación equipamiento y precio. Ya lo hemos probado y nos ha encantado, en breve hacemos el encargo al concesionario ya que lo que hay en Stock no se adecua a nuestra selección.
Nos vemos en el foro, un saludo.

Edito; finalmente lo pedimos con techo solar y descartamos el sistema de audio Beats, lo hemos estado comparando en el concesionario y no nos ha parecido gran cosa y más adelante se puede mejorar sustancialmente por poco más de lo que cobran por el extra y con mejores materiales, sin embargo el techo se encarga a fábrica o no se pone nunca por su elevado y desmesurado coste a posteriori.
Saludos.

Última edición:
Bienvenido al club
Jo también me centre en el Xcelence y me quedé con el oarabparab térmico que te quita en un plus la escarcha en invierno va de fábula
Que disfrutes de este momento que no se presenta cada día y que con el equioamieequ que lleva ya es una pasada
Saludos y muchos kms :thumbsup:

Bienvenido al club
Jo también me centre en el Xcelence y me quedé con el oarabparab térmico que te quita en un plus la escarcha en invierno va de fábula
Que disfrutes de este momento que no se presenta cada día y que con el equioamieequ que lleva ya es una pasada
Saludos y muchos kms :thumbsup:
Lo tuvimos en un Mondeo ST220 y confieso que es una maravilla aunque siendo sincero recuerdo haberlo utilizado en los 7 años que tuvimos ese coche, como mucho 4/5 veces, viviendo en Madrid y moviendo el coche de garaje a garaje no nos hace falta, hemos optimizado muchísimo el presupuesto porque no queríamos empezar con 10 y acabar en 15 no sé si me explico.
Un saludo a todos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.
Muchas gracias

Bienvenido al foro José Miguel. Saludos
Muchas gracias

Bienvenido al Club, @pinpollo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @pinpollo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas Gracias

Volver