Hola soy Carlos de Asturias mecánico (trabajo en la Volkswagen-Audi) y tengo dos Seat, un Ateca TSI 150cv DSG7 y un Leon mk1 1.8t Cupra 330cv stage3
De ahi salio el Ateca de la foto... me lo vendio Javier. Si fuiste este mes por el concesionario el mio estuvo expuesto en el concesionario desde que llego hasta que por fin lo matriculo. Paciencia yo tarde 4 meses en recibirlo y hable con él el otro dia y ahora hay un retraso de 6 semanas si lo quieres naranja.
lo pedi en marron mato y me atendio alejandro,lo tengo encargado desde el dia 28 de marzo en principio fecha de fabricacion semana 19 segunda semana de mayo.yo la verdad que el unico ateca que vi por fuera fue uno naranja que estaba aparcado en el pozon
Bienvenido al club @witerico !!! Buenas máquinas tienes. . Que le habrás hecho a ese León para sacarle 330 animales.. Un saludo.
El del pozon ya lo tiene desde hace tiempo ya lo vi en diciembre ya me lo dijo javier que lo tenia... y donde curro yo en la asturwagen hay uno blanco que creo que es 1.6tdi aunq no estoy seguro pero bueno por aviles ya hay unos cuantos. Tengo un amigo que se saco tambien el Ateca naranja pero el en tdi, tu con que motor lo sacas? buena elección de color yo que saco el mio pensamdo que iba ser exclusivo y ya vi unos cuantos jajajaja
Pues ic frontal, inyectores de 600cc, admisión completa, turbo gt3076r y varias cosillas más... con el mapa con antilang y ETANOL E85 + 98 pasa de esos 330cv...
Bienvenido al Club, @witerico Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos hagas partícipes de tu experiencia junto a este vehículo. Dos buenas máquinas, sí señor; aunque dejaremos este tema exclusivamente para mensajes de bienvenida. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.