Me presento...de rebote

guater

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Gris Rodium
Buenos días! Me presento por aquí, como dice el titulo, un poco de rebote.

En agosto encargué un León ST eHybrid. Tras 4 meses esperando sin tener noticias de él, hace una semana me dicen que quizás la producción de ese modelo no se reanude hasta mayo/junio. Sin coche (lo cambiabamos por avería) y con un crío pequeño, ya la situación se me hacía bola.

Así que acabé cogiendo un Ateca 1.5TSI DSG FR Go y aquí estoy. No conozco nada del coche...ni siquiera entraba un SUV entre mis opciones al buscar coche. Pero es lo que hay y me hace ilusión ir descubriendolo poco a poco :)

Aquí está la única foto que le he podido sacar desde que me lo entregaron

20211223-195752-2.jpg

Última edición:
No te arrepentiras guater ,yo va ha hacer 1 año que lo cambie y estoy contento a nivel de todo lo que lleva ,lo importante seguridad y lo comodo de llevar ,ahun me faltan muchas cosa de aprender pero gracias a este foro voy mejorando,yo es que no cumplo ya los sesenta.saludos

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido y ponte cómodo que aquí saben la repera.....

Bienvenido al Club, un saludo

Bienvenido al Club, @guater :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia con un Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos por la bienvenida! Hoy le he hecho mi primer viaje largo (Madrid - Asturias) y he alucinado con el coche. Me ha encantado.

A ver si cuando pueda le saco unas fotos y las subo en la sección correspondiente

Bienvenido a club compi!!!
Le sienta genial ese color , me encanta !! Para mi gusto mucho más bonito que el Leon St
Saludos

Bienvenido a club compi!!!
Le sienta genial ese color , me encanta !! Para mi gusto mucho más bonito que el Leon St
Saludos
Si, el color feten! Lo del León ST, aún tengo que darme un tiempo de duelo, que le tenía muchas ganas. Aunque lo que estoy disfrutando el Ateca va a ayudar a que me olvide pronto

Volver