Me presento aunque no tenga ateca

Tema en 'Preséntate' iniciado por mjh69, 18 Jul 2017.

  1. mjh69

    mjh69 Forero Activo

    Hola buenas, mi nombre es Manuel y estoy viendo la posibilidad de comprar un seat ateca. Actualmente tengo un seat exeo y de el solo puedo hablar maravillas. De momento me estoy empapando de este pedazo de foro para saber más sobre mi futuro coche, eso espero jeje, y así poder pedirlo sin que se me escape nada y luego no decir: "¿y si hubiera pedido esto? ¿por que no pedí aquello?. La verdad que el foro está muy animado y las aportaciones son bestiales, de las cuales estoy aprendiendo mucho.
    Como siempre a la hora de pedir el coche lo que manda es el dinero. Me gustaría un xcellence plus, pero de momento se me escapa de mis manos, a no ser que lo compre de km 0 o segunda mano. Lo que tengo claro es que me gustaría que tuviese la cámara de 360º, control de crucero adaptativo, asientos alcántara, navegador (por el tema de fis a color) y el asistente de aparcamiento (por el tema de los sensores delanteros, pues ponerlos posteriormente sale casi igual o mas caro que pedirlos a fabrica, aunque estoy al tanto del brico de los sensores). El portón eléctrico es algo que también me atrae, pero ya se vería. En cuanto a motor me gustaría un 1.4, aunque el 1.0 también me atrae, pero primero tendría que probarlo por el tema de la potencia por si se me queda corto y aun sabiendo que si escojo este último me tengo que olvidar del xcellence.
    Intentaré aportar lo que pueda, pues también he realizado mis correspondientes bricos en mi exeo (faros led traseros, sensores delanteros, portón trasero automático,etc, etc, vamos, unos cuantos) y por supuesto aprender mucho de vosotros.
    Gracias y un saludo
     
    A bandicut, moli y Jose lopez les gusta esto.
  2. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bienvenido al club :thumbsup:
     
    A mjh69 le gusta esto.
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bienvenido :thumbsup:
     
    A mjh69 le gusta esto.
  4. Quyznaro

    Quyznaro Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (Ciudad Real)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido @mjh69. No has valorado el Style plus y meterle algunos extras para adaptarse a lo que quieres? Por lo que comentas creo que la mayoria de cosas las trae esta version y solo tendrias que meter algun extra mas y te ahorrarias un pellizquillo ;)
     
    A mjh69 le gusta esto.
  5. mjh69

    mjh69 Forero Activo

    Muchas gracias. quyznaro he mirado el style plus con navegador, así te ahorras algo, pues el navegador me interesa por tener la pantalla FIS a color. Si me decanto por el 1.0 si que hay algo de ahorro, pero si me voy al 1.4 ya el precio se equipara al xcellence y si comienzas a ponerle lo que quiero vale más la pena coger el xcellence plus. El dilema está si 1.0 o 1.4. Y claro, en el presupuesto, que mi tope son entre 24-25 mil euros Los extras lo tengo claro. Gracias
     
    A Quyznaro le gusta esto.
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Saludos y bienvenido al club
     
    A mjh69 le gusta esto.
  7. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido!

    Veo que eres un novato " avanzado" , pues nada, sirvete que ya sabes donde encontrar la info o preguntando enseguida te contestan. Es un foro muy majete este.

    Si te sirve de referencia, a mi el mio ( entregando coche y financiando ) me salió por 25000 clavados y esta bastante cargadito ( Excellence Plus, 1.4 ) y por lo que he leido hay gente que incluso a conseguido forzar más...ahora...si no entregas coche creo que te pasas de presupuesto...Lo que me chirria de tus requisitos es lo del FIS a color. Es una opinión personal pero no lo veo que aporte mucho más que la estetica ( desconozco el precio actual del navegador, en Marzo era de 400, pero no le iba a dar uso y lo descarté...el full-link va de maravilla para esas 3 veces que lo iba a usar ...)
     
    A mjh69 le gusta esto.
  8. mjh69

    mjh69 Forero Activo

    Gracias a todos por la bienvenida. Doctor82, ya me conozco y he tenido varios coches. Al final siempre me digo porque no le puse esto o aquello. Es cierto que el FIS a color solo aporta estética, pero me gusta, en mi exeo lo tengo también a color y la diferencia con el normal, aunque también es estética, tambien, desde mi punto de vista, es más legible y da otro look al interior, como que lo hace más moderno. Sé que con el full link también puedes poner el navegador, pero no siempre hay cobertura o te quedan megas para gastar.
    En cuanto al precio, está muy bien ¿en que concesionario lo compraste?
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  9. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy contigo, es mejor asegurarse y pedir de más ( si se puede ) que luego arrepentirse... Yo me quedé a gusto , la verdad , porque también le puse algún extra ( llantas 19'. techo, angulo muerto, tapicería...y alguno que me dejo seguro ) Cierto que el FIS a color queda más bonito, y lo dicho si para ti aporta valor, adelante!

    Soy de Madrid, Surmoción es el concesionario ( Leganés ) , según he leído es de los concesionarios donde más ajustan porque el beneficio es por volumen, no por margen...

    Se me olvidó comentar antes que los Km 0 eran más caros que pedirlo a fabrica , dado los plazos de espera que se manejan ( incluso ahora ) Y segundamano yo todavia no he visto ninguno ( seguramente ya habrá alguno ) por lo que no se en cuanto lo estan rebajando...
     
    Última edición: 18 Jul 2017
    A mjh69 le gusta esto.
  10. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup:
     
    A mjh69 le gusta esto.
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Bienvenido al club @mjh69

    Un saludo
     
    A mjh69 le gusta esto.
  12. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bienvenido al Club @mjh69 :)
     
    A mjh69 le gusta esto.
  13. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Bienvenido al Club! ya nos contarás que has decidido
     
    A mjh69 le gusta esto.
  14. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Bienvenido al club
     
    A mjh69 le gusta esto.
  15. julitro

    julitro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido al club
     
    A mjh69 le gusta esto.
  16. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido al club!

    Espero que pronto nos puedas dar esa buena noticia que estás a la espera de tu Ateca!


    Tienes muchos bricos hechos en tu Exeo! Seguro que en el ateca no sería menos... ;)

    Saludos!
     
    A mjh69 le gusta esto.
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Bienvenido al Club @mjh69 . Saludos.;)
     
    A mjh69 le gusta esto.
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bienvenido
     
    A mjh69 le gusta esto.
  19. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido al club
     
    A mjh69 le gusta esto.
  20. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido !!
     
    A mjh69 le gusta esto.