Me agrego al club

Gerard BC

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenos días a todos!
Como es norma en cualquier foro me presento como nuevo miembro de este distinguido club. Después de tres largos meses de espera, me entregaron mi ateca hace un par de semanas. ¿Qué puedo decir? Bueno, he pasado ya los 2.000km, y después de esta etapa de "semi-rodaje" estoy empezando a disfrutar del coche. Las sensaciones son increíbles! Me incliné por el 1.6 TDI con equipamiento Style Plus. Además le añadí un techo panorámico (que incluye la iluminación ambiente), cristales traseros tintados, el botoncito "drive profile", el gancho de remolque para cargar las bicis de la familia y cómo no, los caprichitos estéticos: el pack de molduras off-road y unas llantas de 18" que son mi devoción!

Bueno, nada que decir, por ahora todo fenomenal. Enhorabuena a todos los que habéis optado por un ateca, porque seguro que estáis tan contentos como yo!

Saludos y bienvenido al club, lo has mostrado en "muestra tu ateca" sino aquí hay un dicho...No foto, No ateca...:whistling:

Saludos y bienvenido al club, lo has mostrado en "muestra tu ateca" sino aquí hay un dicho...No foto, No ateca...:whistling:

Las fotos del día de la entrega (y algunas más) las tengo en el teléfono, que actualmentelo está KO porque he descubierto que no es sumergible. En cuanto lo recupere, si es que tiene salvación, os comparto unas fotos!

Muchas garcias a todos por la bienvenida

le añadí un techo panorámico (que incluye la iluminación ambiente)

Bienvenido!

El techo trae luz de ambiente? O te refieres a las puertas?

Es que los peugeot si que traen en el techo, y creia estar seguro de que el ateca no:thumbsdown:

Ej:Peugeot_2008_ambience3_633x400.jpg

Bienvenido al Club, @Gerard BC :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!!

Saludos.

Buenos días a todos!
Como es norma en cualquier foro me presento como nuevo miembro de este distinguido club. Después de tres largos meses de espera, me entregaron mi ateca hace un par de semanas. ¿Qué puedo decir? Bueno, he pasado ya los 2.000km, y después de esta etapa de "semi-rodaje" estoy empezando a disfrutar del coche. Las sensaciones son increíbles! Me incliné por el 1.6 TDI con equipamiento Style Plus. Además le añadí un techo panorámico (que incluye la iluminación ambiente), cristales traseros tintados, el botoncito "drive profile", el gancho de remolque para cargar las bicis de la familia y cómo no, los caprichitos estéticos: el pack de molduras off-road y unas llantas de 18" que son mi devoción!

Bueno, nada que decir, por ahora todo fenomenal. Enhorabuena a todos los que habéis optado por un ateca, porque seguro que estáis tan contentos como yo!
Bienvenido al club @Gerard BC! A disfrutarlo. A ver esas fotillos ;)

Volver