mcjony - FR 2.0 TDI 150cv. 4Drive Rojo Velvet MY18

mcjony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Bueno... Quería esperarme a tenerlo pero el ansia me puede, la espera de hace larga. El viernes pasaba por la autovía de delante del conce y lo vi, supe que era él. Me salí y fui a preguntarlo, efectivamente, acabado de descargar. Mis dudas, y sobretodo las de la jefa, con el color rojo Velvet se disiparon, genial. No tan espectacular como el rojo Desiré del León o el Ibiza, pero le sienta genial.

Pude hacerle unas fotillos con los plásticos protectores puestos, cuando lo tenga acicalado y listo para presentar en sociedad editaré. Ya tengo pensado viaje de estreno: Zaragoza.

Creo que es el primero que presentamos FR Rojo con las llantas de 18 y los marcos y barras cromadas. Personalmente, la moldura plateada de abajo con los detalles en negro no me acababan de entrar, y lo de las llantas, pues por el color y por tener un poco más de perfil, que soy un poco destroyer en ese sentido. Nada más abrir el maletero cuando nos lo enseñaron me fui directo al botón del enganche, mola mucho! Y más que va a molar cuando le active el trailer assist, a ver si soy capaz.

Bueno, no me enrollo y os pre-presento a mi nuevo compañero de aventuras:

20171020_175727.jpg 20171020_175720.jpg 20171020_175706.jpg 20171020_174443.jpg

Me encanta ese FR :)

A disfrutarlo
Ya mismo lo tienes en tus manos

Jejejeje todavía en pañales, las ansias me las imagino! Ánimo que ya está!

Un saludo y disfrutarlo!

Enhorabuena!

Lo vi yo también al pasar por allí :p
A ver si pronto lo veo circulando por el pueblo y te pongo cara, aunque seguro que nos conocemos de vista por lo menos. ;)

Que lo disfrutes muchísimo!

Saludos!

Enhorabuena

Disdrutalo mucho.....

Saludos
glendon

Muchas gracias a tod@s!!

Jejejeje todavía en pañales, las ansias me las imagino! Ánimo que ya está!

Un saludo y disfrutarlo!

Ya te digo! Estoy cerrando temas económicos para tenerlo el miércoles!

Enhorabuena!

Lo vi yo también al pasar por allí :p
A ver si pronto lo veo circulando por el pueblo y te pongo cara, aunque seguro que nos conocemos de vista por lo menos. ;)

Que lo disfrutes muchísimo!

Saludos!

¿Tambien lo viste? Hoy lo he vuelto a ver, lo tienen en la puerta para ponerme los dientes largos cada vez que pase por delante.

Enhorabuena. De que semana es?

Semana 39, pedido el 3 de agosto.

Enhorabuena @mcjony , ya lo tienes prácticamente en la mano, a disFRutar de ese rojete haciéndole muchos Kms felices :). Saludos.;)

a disfrutarlo, viendo las fotos en detalle, han cambiado las molduras plateadas de las puertas, las tuyas son corridas, y las otras que había visto estaban mordidas, en las puertas traseras, otro detalle que cambia

a disfrutarlo, viendo las fotos en detalle, han cambiado las molduras plateadas de las puertas, las tuyas son corridas, y las otras que había visto estaban mordidas, en las puertas traseras, otro detalle que cambia
Muchas gracias! Ahora me dejas intrigado con el detalle de las molduras, no se a que te refieres. Creo que eres el primero que detecta algo así!

Enhorabuena, ya mismo lo tocas :thumbsup:
aunque estos 3 días van a ser más largos que los 3 meses :whistling:

El Fr lleva las molduras de las puertas diferentes al resto, son normales :thumbsup:
Si, eso lo sabia que las molduras y la parte baja son diferentes en el FR, pero por el comentario creí entender que habían hecho algún cambio que no teníamos detectado. Merci!

Enhorabuena @mcjony !!!
Muy chulo ese fr en rojo... "rojito power";)
A disfrutarlo con salud.

Un saludo

Volver