Marfil1812 - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Azul Lava MY18

Marfil1812

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Buenas!

Después de tanta espera (4 semanas:p) ya tenemos con nosotros nuestra bestia ATECA.

Vengo de un Ibiza 6J, pero ni punto de comparación con mi nuevo SUV. Hace 2-3 años que vi por las redes este cochazo, el cual sabía que tenía que ser mío jejeje :sneaky::sneaky:

Tenía el miedo de que al tratarse de un vehículo pesado( el menos pesado de la gama SUV) que los 115cv se hicieran cortos, pero he comprado que no, que por lo menos para mí tengo más que suficiente.

Recomiendo 100% este vehículo como toda la gama SEAT, eso sí, no estaría mal que viniera de serie el ACC. A ver si entre todo podemos activarlo.

IMG_7572.jpg

Enhorabuena y kms de salud para disfrutarlo....

Enhorabuena @Marfil1812 !!!
Muy chulo ese azulete..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Enhorabuena! A disfrutarlo...
Pues si, es una pena porque el ACC es una maravilla.
Saludos!

Enhorabuena @Marfil1812 , a disfrutarlo haciendole muchos Kms felices :). Me gusta mucho el color d etu vehículo ¿Por que será....? :p Saludos.;););)

@Marfil1812 a disfrutar mucho ese azulete tan majete. :cool: Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen, primera de muchas, espero. :thumbsup:

Ya nos contarás sensaciones a bordo u otros detalles de tu unidad, si te parece. ;)

Buenas!

Después de tanta espera (4 semanas:p) ya tenemos con nosotros nuestra bestia ATECA.

Vengo de un Ibiza 6J, pero ni punto de comparación con mi nuevo SUV. Hace 2-3 años que vi por las redes este cochazo, el cual sabía que tenía que ser mío jejeje :sneaky::sneaky:

Tenía el miedo de que al tratarse de un vehículo pesado( el menos pesado de la gama SUV) que los 115cv se hicieran cortos, pero he comprado que no, que por lo menos para mí tengo más que suficiente.

Recomiendo 100% este vehículo como toda la gama SEAT, eso sí, no estaría mal que viniera de serie el ACC. A ver si entre todo podemos activarlo.

IMG_7572.jpg

enhorabuena @Marfil1812! Se ve muy bonito

Enhorabuena compañero!!! A disfrutarlo como merece!!!

Enhorabuena

Disfutalo mucho

Saludos

Glendon

Volver