Marcas de mosquitos, que no los mosquitos

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Roberto84, 24 Feb 2019.

  1. Roberto84

    Roberto84 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas tardes,

    como se pueden solucionar las marcas de mosquitos pero no los mosquitos si no las marcas ya que se han quedado cohabitando o ya de pasajeras permanentes eso es puliendo o como lo veo que se quedan hasta achatarrar el coche

    Un saludo
     
  2. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Prueba con Acrysol, es un disolvente, no dañino con la pintura y una microfibra, y si no salen pasar la Clay bar, lubricando siempre bien la zona
     
  3. Mgpiqueras

    Mgpiqueras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    yo uso un producto de Lidl que va genial. Hay que estar cuando salen artículos de limpieza para vehículos.
     
  4. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
     
    A moncarjo y José Ramos les gusta esto.
  5. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, lo que es definitivo es un producto que compro en Norauto, específico para eso. Es en spray, rocía la zona el tiempo que te indica y luego le pasas la pistola de agua ó si lo prefieres, esponja y a mano. Va perfecto y deja la pintura y todo sin marcas. Y te lo dice uno que excepto éste año por el Covid, voy mucho a Lleida y ya se sabe, cuando vas por una carretera en verano entre campos agrícolas, después de unos 300 kms, ida y vuelta, te queda la parrilla que no ves el color del coche. No es lo mismo que ir por autopista ó ciudad. Eso sí, mejor no lo dejes muchos días. Saludos.
     
    A lillolas le gusta esto.
  6. pacozu

    pacozu Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila

    Tienes alguna foto del producto o enlace web?
    Gracias
     
    Última edición: 27 Feb 2021
  7. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, compañero. Te paso 2 fotos que le acabo de hacer en el garaje. Es de Holts, una empresa puntera en limpieza ramo automóvil. Aquí sólo comenté lo bien que me iba para los mosquitos, que de eso iba la pregunta, y venden uno, ó vendían, sólo para eso. Pero yo hace muchos años que compro y uso el que indica: Limpieza de insectos y excrementos de aves, en algún otro hilo se habia preguntado también sobre eso último y alguno, había dejado mal el coche por quitarlo rápido, con un kleenex por ejemplo. Si en Norauto no lo encuentras, mira en otro sitio ó por internet, si lo usas bien te irá perfecto. Saludos.
     

    Adjuntos:

  8. pacozu

    pacozu Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila

    Gracias!!!
     
  9. Willytec

    Willytec Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he comprado uno de la marca liqui moly, a ver qué tal...
    Una duda que tengo, este tipo de productos a la larga, no estropean las ópticas de los faros? 1626811552585408492066809563888.jpg
     
  10. Willytec

    Willytec Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo las uso para limpiar el casco de la moto.
    Una maravilla.;)
     
  11. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Para el casco lo mejor que uso yo es el de Motul, 6€ y tienes para un año por lo menos, probablemente sea aplicable al coche, descompone la materia orgánica sin afectar ni a pantallas ni a pintura. Lo venden también en formato de 1L para limpiar la moto.
    Pd: perdón por el Off topic, pero creo que puede servir.
     
    A Willytec le gusta esto.
  12. technik

    technik Forero Novato

    Yo he usado siempre el de Sonax y funciona muy bien. También el limpiallantas (que es el mismo que el que venden en BMW solo que con su logo y su envase específico).
    En general me han ido siempre bien los productos de esa marca. Supongo que los habrá mejores con todo lo que ha crecido el mundo del detailing en la última década, pero estos siempre los encuentro en grandes superficies y me es más cómodo.
     
    A Willytec le gusta esto.