Bona nit! El pasado lunes dia 3 de abril por fin nos entregaron nuestro ATECA, después de poco más de tres meses de espera! Por lo que han dado de si estos dos dias, podemos decir que estamos muy contentos con el funcionamiento del coche en general, y del DSG en particular, es una maravilla! Os dejo unas fotos rápidas que hicimos ayer. Pronto haremos más y las colgaremos!
A disfrutarlo mucho, @Marc Enhorabuena!! Creo que el Rodium es muy elegante. No dejes de hacerle fotos a ese GentleAteca!!
Muy chulo el coche @Marc a disfrutarlo haciendole Km. Te ha quedado muy bien sin las letras del ATECA, pero una curiosidad el parche naranja que se vé en la parte traserá izda ¿es una pegatina?, es que al ampliar la foto no lo he podido ver bien. Lo dicho saludos y a disfrutar del coche.
Enhorabona!! es precioso es gris. Que elegante y deportivo a la vez. Que lo disfrutes con mucha salude por muchos kilómetros. por cierto, cuantas hamburguesas me he llegado a comer en el Rober's a las 6:00 de la mañana en mis épocas mozas....
Enhorabuena! Nosotros tenemos encargado la misma configuración mecánica que se ven pocos así... jeje tu crees que le falta "chicha"? nos come la incertidumbre sobre ese tema Disfrutalo!! @Marc