Mantenimiento y Certificados

Tema en 'General' iniciado por TygerBeast, 27 Jun 2018.

1. TygerBeast

TygerBeast Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy he descargado desde la página de la financiera el certificado de Mantenimiento (ya que en el conce no me lo dieron y mira que lo pedí por activa y por pasiva).

El caso es que en este se indica que el mantenimiento se realizará según lo indicado en el Plan de Asistencia Tecnica SEAT, algo que tampoco te dan.

Me surge la duda de que incluye este plan, dado que ya no se hace esa visita de cortesía para ver los niveles a los 1000 o 1500.
    El coche sale con los 30000 y la primera inspección no se a ciencia cierta que es lo que incluye.
    Doy por hecho que líquidos y filtros, pero ¿que pasa con la mano de obra?
    Presupongo que cuando llegue el día no tendré que pagar absolutamente nada, pero como no me creo nada y no me han informado por mas que he preguntado, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

También me surge otra duda, he visto certificados de cuando se hacía 4 años y 60000km en donde pone "Precio: Sin coste para el Propietario", sin embargo en el mio de 5 años y 80000km pone "Precio: Segun Factura del Concesionario"

¿Alguien puede mirar el suyo e indicarme que es lo que pone?

Si viene bien, podemos aprovechar este hilo para la gente que vaya llegando a los 30000km y nos indique que incluye dicho mantenimiento.

Adjuntos:

A Jose lopez le gusta esto.
  2. Jose lopez

Jose lopez Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo e pasado la de los 30.000KM y no me cobraron nada

A TygerBeast le gusta esto.
  3. TygerBeast

TygerBeast Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Que te cambiaron?
    ¿tienes el desglose de lo que hicieron concretamente?