Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Revisando esta guía, me confirma lo que me comentó el comercial, que desde el día que me lo entregan, hasta los 30.000km o 2 años no tengo que llevarlo.... es decir que ni le hace una revisión a los 1.000km?¿? lo típico, pincharle la máquina por si sale algún error en la ECU, cambiarle el aceite para quitarle las birutas, stc.
Yo sinceramente, no lo veo del todo bien, no se vosotros si esto lo veis correcto...
Cerramos tema por estar duplicado. @cecom, a repostar el último!!
@Handyman, a todos nos encanta la foto que has puesto en tu firma pero excede el tamaño permitido en la Norma 3 del foro:
2. Las Firmas y Avatares han de ajustarse a unos máximos de dimensión y peso determinados. Un avatar o una firma gigantesca nos perjudica a todos, especialmente a foreros con conexiones modestas.
Avatares: Están limitados por la propia configuración del foro a 23KBs de peso y 100x100 píxeles de tamaño.
Firmas: Máximo 3 líneas de texto / Imagen de 600px X 150px (como un banner publicitario)
Cualquier firma o avatar que incumpla alguno de los puntos aquí expuestos, está expuesta a aviso o modificación por parte del administrador y/o moderadores.
Así pues, por favor reduce su tamaño para que cumpla dicha norma.