Luz interior trasera no se apaga

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Mario Huelva, 22 Jul 2017.

  1. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas, pues como indico en el título la luz de lectura trasera izquierda no apaga.
    Me percaté de ello ayer al salir del trabajo que estuve de noche, al darle al contacto se encendió y no hubo manera de apagarla con los botones tanto como el de la propia luz como el que está situado delante encima del espejo central.
    Solo se apaga cerrando el coche.
    Hoy me ha pasado exactamente igual, al dar al contacto se enciende y no se vuelve a apagar hasta que no cierro el coche.
    Tendré que llevarlo a la casa pero tengo miedo de que me digan algo por las modificaciones hechas por OBDeleven aunque no tenga nada que ver ya que las tengo hechas desde hace tiempo y esto de la luz empezó ayer.
    ¿Alguien tiene idea de a que se debe?
     
    A bartroloxx le gusta esto.
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi no me sucede así mismo pero las luces traseras sufren un "poltergeist", se encienden al abrir la puerta y luego no hay manera de apagarlas desde ningún botón, no es siempre pero mosquea y los niños se llevaron la bronca sin merecerlo la primera vez :thumbsdown:.
     
    Clipmaster, xavi1961, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  3. Teri

    Teri Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me pasa desde hoy lo mismo!!! En mi caso son las 2 luces interiores traseras, solo se apagan al cerrar el coche desde fuera. Habéis encontrado solución o hay que pasar por el taller??
     
  4. bandicut

    bandicut Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo tengo hecha una mod sobre las luces interiores (todas). Resulta que al abrir el maletero se encienden las luces interiores y no entiendo el porque, no me parece lógico. En Ateca el primer año el Amigo @Jesús me hizo la mod y desde entonces van solo con las puertas del coche y la del maletero solo con el maletero, cosa que me parece mas normal. En seat lo consulte y me dijeron que era por seguridad, no veo la seguridad de esa acción por ningún sitio y no dijeron nada mas. La cuestión es que el cambio sigue funcionando y no ha afectado a nada mas.
    Saludos
     
    yaduken, moli, Javimitsu y 2 otros les gusta esto.
  5. Teri

    Teri Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si, yo también tengo hecha esa mod y funciona perfectamente, pero desde hoy las dos luces traseras interiores no se me apagan, las delanteras si, pero voy circulando y llevo encendidas las dos luces traseras, sólo se me apagan cuando cierro el coche desde fuera.
     
  6. bandicut

    bandicut Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pues si de un dia para otro ha salido lo de la luz tiene pinta de algún fallo del software del coche.
    Yo iria al taller y por la mod que llevamos no me preocuparía. Seguramente en seat ni se den cuenta.
    Saludos
     
  7. Michelo

    Michelo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Y si probáis a desmontar las luces y desconectarlas y volverlas a conectar. A lo mejor se resetean
     
  8. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Hola, alguien ha encontrado la solución? Desde hace unos días me pasa lo mismo