Luz ambiente | Club Seat Ateca

Luz ambiente

Tema en 'Interior' iniciado por fvile, 19 Abr 2018.

1. fvile

fvile Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ante todo pedir disculpas si ya se ha comentado esto.
    Hoy me han entregado mi ateca xcellence plus y no tengo muy claro el funcionamiento de la luz ambiental.
    ¿Solo se ilumina la luz en las puertas delanteras o hay en el resto del vehiculo (salpicadero, zona del cambio automatico, etc) y yo no se como ponerlas?
    Es que en pantalla, para seleccionar la zona, te muestra toda la parte delantera del habitaculo y solo me deja seleccionar las puertas aunque pulse sobre "todo".
    Muchas gracias.

2. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    "Todo" se compone de luces de los pies junto zona usb delantera solamente ajustable en intensidad y puertas delanteras por otro lado con sus colores .

A Jose lopez y fvile les gusta esto.
  3. fvile

fvile Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por tu respuesta. Ya estaba perdiendo la vista en el manual jjjjjjj.

A Jose lopez le gusta esto.
  4. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @fvile , el compi @Handyman te ha dado la respuesta exacta a tu pregunta... no obstante si utilizas el buscador del foro resolverás un montón de dudas sin generar nuevos hilos en el foro. Saludos ;););).

A fvile le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información