Luis Sastre - Style 1.0 TSI 115 cv. Azul Lava

Luis Sastre

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Lava
Buenas tardes.

Ya llevo una semana con él y la verdad es que estoy encantado pero por poner alguna pega que le pongo es que si haces caso al aviso de cambio de marcha en algunas ocasiones el motor queda muerto y le cuesta reaccionar, pero cuando te olvidas de eso y realizas los cambios un poco más alto de revoluciones el motor responde a la perfección.
Por otro lado una decepción es que no este activado la luces de cornering por llevar el full led, que supongo que solucionaré más adelante con el cable vagcom.

Aqui teneis unas fotos de mi "pequeñin" en su primera excursión. IMG_20170317_183525.jpg IMG_20170317_183539.jpg IMG_20170317_183632.jpg IMG_20170317_183737.jpg IMG_20170317_183922.jpg IMG_20170317_185133.jpg

Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros:thumbsup:

Buenas tardes.

Ya llevo una semana con él y la verdad es que estoy encantado pero por poner alguna pega que le pongo es que si haces caso al aviso de cambio de marcha en algunas ocasiones el motor queda muerto y le cuesta reaccionar, pero cuando te olvidas de eso y realizas los cambios un poco más alto de revoluciones el motor responde a la perfección.
Por otro lado una decepción es que no este activado la luces de cornering por llevar el full led, que supongo que solucionaré más adelante con el cable vagcom.

Aqui teneis unas fotos de mi "pequeñin" en su primera excursión. Ver el archivo adjunto 9532 Ver el archivo adjunto 9533 Ver el archivo adjunto 9534 Ver el archivo adjunto 9535 Ver el archivo adjunto 9536 Ver el archivo adjunto 9537
Saps que es guapo aquest blau!!.
Enhorabuena, Luís, lo disfrutarás mucho, es un coche muy "agradecido".
Lo del cornering es bastante fácil con Vag-Com. Eso sí, la luz es bastante amarilla comparada con los faros, puedes ir buscando unas H8 led que sean potentes para cambiar las bombillas.

Volver