Lucha contra el cáncer infantil. Proyecto personal

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios' iniciado por pribas, 6 Feb 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Hola compañeros, como va todo?
    Hoy os quería informar de un proyecto personal que he creado junto con mi mujer para colaborar con el hospital Vall d'Hebron de Barcelona en la lucha del Cáncer Infantil.

    Nuestro proyecto se llama TOT PER TU (Todo por ti) y tiene como objetivo colaborar directamente con el Vall d'Hebron para ayudar a la investigación de la prevención de la metástasis en los Sarcomas Infantiles. Llevamos ya un tiempo reuniéndonos con los investigadores y doctores para que nos expliquen donde irá todo el dinero recaudado y el detalle del proyecto investigado.

    A continuación, podéis visitar la web que he hecho para que la veáis tranquilamente y conozcáis todos los detalles de nuestro proyecto así como la campaña activa del momento:
    www.totpertu.online


    Además, si os interesa el proyecto y queréis empezar a colaborar lo podéis hacer adquiriendo las semillas solidarias desde el botón CAMPAÑAS de nuestra web o bien, colaborando directamente haciendo clic en COLABORA.
    Estas semillas quieren mostrar cómo crece la investigación gracias a nuestro gesto solidario, en el que podremos ver cómo germina la semilla igual que lo hará la investigación.

    Y si queréis estar atentos de todo lo que iremos haciendo, podéis seguirnos en las redes sociales:
    - Instagram: @tot.per.tu
    - Facebook: @totpertu22
    - Twitter: @totpertuu

    Os animamos a que corráis la voz y lleguemos al máximo número de personas.

    Muchas gracias compañeros!
    Un saludo
    Marc
     
    JESUS MANUEL, Tyrol, Juanki y 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
Club Seat Arona
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso