Llega el Cupra Arona!!!

  • Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho moor para poco peso .... la relacion peso potencia se dispara..... Uhm espero que hayan cambiando el tarado de los amortiguadores delanteros/traseros para soportar tanto "pony" y que no se levante de atrás como el Arona normal cuando hace la prueba de los conos.


Saludos ;););)
 
Eso va a ser un juguetito muy peligroso, de hecho ayer vimos por primera vez el Arona FR y le dije a mi mujer... mira, aquí tienes el motor de tu bestia debajo del capó y me dijo ¿estás loco? si esto es una caja de cerillas... Respuesta, más vale que sepa lo que tiene entre manos, el que se haya comprado semejante "bomba de relojería".

Ya lo dice una de mis cuñadas, empeñada por sus cataplines en un Arona de 115 cv (yo no dije nada en su momento, pero sabía que les iba muy grande y con 95cv era más que suficiente) "este coche anda más que el Ibiza de tu sobrina". :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: O la diferencia de tener un pie, bien calibrado, a pesar de calzar un 47 que, es fabuloso cuando hay que pegar "un zapatazo".
 
Mucho moor para poco peso .... la relacion peso potencia se dispara..... Uhm espero que hayan cambiando el tarado de los amortiguadores delanteros/traseros para soportar tanto "pony" y que no se levante de atrás como el Arona normal cuando hace la prueba de los conos.


Saludos ;););)

He leido ya a más de una revista criticando esa prueba de km77 y diciendo que no habian logrado reproducir en sus tests los resultados de la de km77.
 
Eso va a ser un juguetito muy peligroso, de hecho ayer vimos por primera vez el Arona FR y le dije a mi mujer... mira, aquí tienes el motor de tu bestia debajo del capó y me dijo ¿estás loco? si esto es una caja de cerillas... Respuesta, más vale que sepa lo que tiene entre manos, el que se haya comprado semejante "bomba de relojería".

Ya lo dice una de mis cuñadas, empeñada por sus cataplines en un Arona de 115 cv (yo no dije nada en su momento, pero sabía que les iba muy grande y con 95cv era más que suficiente) "este coche anda más que el Ibiza de tu sobrina". :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: O la diferencia de tener un pie, bien calibrado, a pesar de calzar un 47 que, es fabuloso cuando hay que pegar "un zapatazo".
Estoy de acuerdo...son juguetitos con los que hay que andar con cuidado...pero nada que no se haya hecho ya con el Ibiza Cupra 192cv o el mini JCW 231 CV , mucho arroz para tan poco pollo...por poner dos ejemplos.
 
Última edición:
He leido ya a más de una revista criticando esa prueba de km77 y diciendo que no habian logrado reproducir en sus tests los resultados de la de km77.

En otrk hilo del foro se habló bastante del tema. No rercuerdo cual. La cuestión es que en em Arona hacen test de los conos a una velocidad bastante superior que con otros vehículos. Si me lo dan lo pongo a 150 y fijo que lo vuelco.
 
Tarde pero lo pongo bonito. Gracias por el aporte.


El CUPRA Arona llegará con 200 CV

El CUPRA Arona tiene el visto bueno para llegar a producción. Se está desarrollando sobre un chasis con tarado deportivo y un motor gasolina 2.0 TSI de 200 CV de potencia. Lo veremos en nuestros concesionarios a finales del año 2020.





cupra-arona-cupra-200-cv-201848946_1.jpg

CUPRA Arona, recreación digital (Ampliar)

Tenemos por delante muchas novedades de CUPRA que contaremos en los proximos días, un insider alemán nos han confirmado que el SEAT Arona tendrá una versión deportiva. El crossover más pequeño de la marca española, renacerá como CUPRA Arona.

Si bien un responsable afirmó con total rotundidad en la presentación del SEAT Arona que "no está planeada una versión deportiva CUPRA", sí lo está, aunque aún le queda tiempo para llegar al mercado. Su llegada está estimada en la actualización a mitad de su ciclo comercial, es decir, no lo veremos antes de 2020, durante ese mismo año y se comercializará más bien como modelo 2021.



Este crossover deportivo hará uso del nuevo motor 2.0 TSI con una cifra de potencia máxima situándose en los 200 caballos. Dejando un poco de margen respecto a favor del Cupra Ibiza, con el que tendrá que convivir en un futuro.

Luz verde en el proyecto, el CUPRA Arona está siendo desarrollado

El CUPRA Arona traerá consigo un exterior exclusivo, con llantas y paragolpes específicos, así como una salida cuádruple de escape. El habitáculo tendrá tonos sobrios y apliques decorativos propios y esperamos que opcionalmente ofrezca asientos deportivos. Su chasis también se ajustará para sacar todo el partido a sus prestaciones. A día de hoy esto es todo lo que podemos contarte. Atentos.

Fuente: El CUPRA Arona llegará con 200 CV
 
Qué hortera es el logo... y qué mal le quedan las letras CUPRA bajo la parrilla.

Por lo demás, tiene que ser un juguete muy interesante. Aunque el chasis seguirá siendo el mismo que los de km77 consiguieron hacer rebotar en la prueba del alce
 
Volver
Arriba