Tuno
Forero Experto
Muy buena pinta tiene el bicho
El CUPRA Arona llegará con 200 CV
El CUPRA Arona llegará con 200 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho moor para poco peso .... la relacion peso potencia se dispara..... Uhm espero que hayan cambiando el tarado de los amortiguadores delanteros/traseros para soportar tanto "pony" y que no se levante de atrás como el Arona normal cuando hace la prueba de los conos.
Saludos![]()
Estoy de acuerdo...son juguetitos con los que hay que andar con cuidado...pero nada que no se haya hecho ya con el Ibiza Cupra 192cv o el mini JCW 231 CV , mucho arroz para tan poco pollo...por poner dos ejemplos.Eso va a ser un juguetito muy peligroso, de hecho ayer vimos por primera vez el Arona FR y le dije a mi mujer... mira, aquí tienes el motor de tu bestia debajo del capó y me dijo ¿estás loco? si esto es una caja de cerillas... Respuesta, más vale que sepa lo que tiene entre manos, el que se haya comprado semejante "bomba de relojería".
Ya lo dice una de mis cuñadas, empeñada por sus cataplines en un Arona de 115 cv (yo no dije nada en su momento, pero sabía que les iba muy grande y con 95cv era más que suficiente) "este coche anda más que el Ibiza de tu sobrina".O la diferencia de tener un pie, bien calibrado, a pesar de calzar un 47 que, es fabuloso cuando hay que pegar "un zapatazo".
He leido ya a más de una revista criticando esa prueba de km77 y diciendo que no habian logrado reproducir en sus tests los resultados de la de km77.