Llantas Puigmal 18"

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por whiteborch, 12 Oct 2016.

  1. whiteborch

    whiteborch Forero Activo

    Buenas ,

    Tengo encargado el Excellece con las performance machined de 18 por aquello de que no montan las exclusive machined en el 1.4 TSI 150 CV

    He visto en la parte de opcionales las llantas Puigmal y después de ver un modelo de un forero con las dynamic machined de 17 veo que quedan excelentes y me pregunto si estas que son parecidas podrían quedar bien en 18

    Alguien ha visto un Ateca con las Puigmal montadas ?? Gracias
     
    A JuanD le gusta esto.
  2. JuanD

    JuanD Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    mod.jpg

    En persona no las he visto ningún ateca con llantas puigmal pero en una pagina de Austria ponen esta imagen ..

    estas creo que son las Puigmal 18 " en negro ... las que son en plata si que no he visto ninguna imagen colgada

    SAludos ;)
     
    A Robe le gusta esto.
  3. whiteborch

    whiteborch Forero Activo

    Muchísimas gracias por la imagen !!!

    Más o menos me voy haciendo idea
     
  4. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Son muy chulas
     
    A JuanD le gusta esto.
  5. SergioG

    SergioG Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Cómo cambia el coche con unas llantas u otras... independientemente de si te gusta más o menos, el cambio es brutal.

    Edito: Y ya con las llantas del configurador alemán, ni te cuento...
    config-aleman.jpg
     
    Última edición: 17 Oct 2016
    A Tuno y JuanD les gusta esto.
  6. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, habéis visto alguna foto más con estas llantas? He buscado fotos, porque no tienen mala pinta, pero no encuentro nada. Como pasa también con las de serie del FR, todas las fotos que he visto montan las opcionales.
     
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mira @david_bcn aquí un compañero presentó su FR con las llantas que trae de serie bilbao156 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18 son las de 18"
     
  8. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo monté las 18" Puigmal en negro, exactamente las mismas que aparecen en la foto que ha colgado el compañero @JuanD. Me robaron el corazón en cuanto las vi. En el conce me cobraron 1.500€ por las 4 llantas y sus respectivos neumáticos (215/50 R18). Por cierto, ahora en casa tengo las 4 ruedas que traía el Ateca de serie, sin estrenar:

    upload_2017-8-3_11-13-28.png

    Si a alguien le interesan que me lo diga. Que ocupan demasiado espacio :D:D:D

    Un saludo
     
    A Diego Guerrero le gusta esto.
  9. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Adjunto unas fotos de mi máquina para ilustrar el comentario:
    upload_2017-8-3_12-24-38.jpeg

    CAM00049.jpg

    Un saludo
     
    A JoseMi y Jose lopez les gusta esto.
  10. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Es el primer coche que veo con ellas, más bien es la segunda foto en la que veo las llantas.
    Yo tenía dudas de si montarlas y como no encontré muchos ejemplos, monté las exclusive.
    Pero quedan muy bien las tuyas y son más especiales, porque hay muy pocas!
     
    A Gerard BC le gusta esto.
  11. Diego Guerrero

    Diego Guerrero Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Me encantan las Puigmal 18" en negro, preciosas!

    Tras tu comentario me viene una duda. Al montar las llantas Puigmal con su respectivo neumático. No se quedan las que traía en un principio, descontando el valor a las nuevas? Por lo visto no hacen negocio... jeje
     
  12. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, la historia es larga. El caso es que algunos extras los pedí unos días después de cerrar el pedido, entre ellos las llantas "dynamic machined". La comercial me dijo que no había problema, aun estábamos dentro del periodo permitido de cambios, y se añadieron al pedido.

    Sin embargo, cuando el coche llegó al concesionario, traía todos los extras (según la comercial) excepto las llantas. Bueno, y ahí empezó la primera guerra. Por no extenderme, lo resumo contando que entonces, con el coche ya en el concesinario, me pedían 2.600€ por las llantas. Evidentemente me negué en rotundo, más cuando en la web de seat puedes comprarte llantas por bastante menos dinero. Esas, concretamente, por 400. Bueno, pues la discusión duró varias semanas, hasta que me cansé y les dije que se metieran el ateca donde... Entonces la discusión "ascendió de rango", y terminaron por ofrecerme las puigmal y nuevos neumáticos (las dynamic son 17" y las puigmal 18", así que había que cambiar neumáticos tambien) todo por 1.500€.

    Cuando me entregaron el coche, tuve que reclamar las ruedas que traía de serie. Aun tuve que convencerles de que eran mías. Tuve que hacer dos viajes, porque las 4 no caben en el maletero. Pero da igual , arreé con ellas.

    La verdad es que por esto y por alguna historia más me sentí mal atendido en Seat. Bueno, especialmente por la comercial. Cuando ya estaba este punto resuelto, fui a ver por primera vez mi coche... y que decepción me llevé cuando vi que la configuración exterior (dejémosolo así de general) no era la que yo había pedido. Y me encuentro un coche medio blanco y medio azul, y yo con cara de bobo... Toma ya. Otra discusión, esta vez ya más subida de tono: les hice desmontar lo que habían montado y empezar de nuevo. Y yo a esperar dos semanas más. Pero ésta, ya es otra historia...

    En fin, que las llantas puigmal están muy guapas, que me alegro de tenerlas, y que además tengo cuatro ruedas nuevas de Ateca en casa.
     
    A enfer1987 y Diego Guerrero les gusta esto.
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @Gerard BC no entiendo que quieres decir con lo que te encontraste el coche medio blanco, medio azul...:thumbsdown:
    Hiciste muy bien en pedir la llantas machined, eran tuyas y ya se las querían quedar.....que listos.:confused:
    A ver si tienes suerte y te lo entregan ya como deben..:thumbsup:

    Un saludo.
     
  14. Diego Guerrero

    Diego Guerrero Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues vaya historia!!
    La verdad que tenemos que valorar cuando nos tratan bien, porque cuando sucede algún mal rollo nos acordamos. Algunos comerciales es que se piensan que tenemos que besar por donde pisan...

    Bueno lo imprtante es que no diste tu brazo a torcer y conseguiste lo que querías. Un cochazo muy guapo. A disfrutarlo!
     
  15. Álvaro Sánchez

    Álvaro Sánchez Forero Novato

    Ubicación:
    Marbella
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada