Vendo-Cambio Llantas Permormance Machined 18" [VENDIDAS]

• Autor de tema Autor de tema Enri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Enri

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Ver el archivo adjunto 39286

Cambio llantas performance machined 18 5x112 ET45 con neumáticos 215/55/18 99V toyo opencountry u/t xl m+s al 70% por llantas dynamic machined de 17 preferiblemente con neumaticos para cambiar y así ponerlos yo. (dinero a mi favor, según estado del neumatico) Las llantas están perfectas, las cambio por ganar perfil en el neumático.

También podría venderlas por 900€ 800€

Se me olvidaba, soy de Zaragoza, así que lo dicho no me importa el estado de los neumáticos, quiero ponerle una medida con más perfil y homologar para la ITV, si alguien tiene unas dynamic machined 17 con ruedas para cambiar y quiere poner llanta más grande que me diga y seguro que nos ponemos de acuerdo jejeje

Última edición por un moderador:
Estan chulas, pero me voy a esperar a unas dynamic machined. Gracias

Ver el archivo adjunto 39286 Cambio llantas performance machined 18 5x112 ET45 con neumaticos 215/55/18 99V toyo opencountry u/t xl m+s al 70% por llantas dynamic machined de 17 preferiblemente con neumaticos para cambiar y así ponerlos yo. (dinero a mi favor, según estado del neumatico) Las llantas están perfectas, las cambio por ganar perfil en el neumático. También podría venderlas por 900 euros.
Me interesan. De donde eres.

Soy de Zaragoza, estamos lejos jeje

Si, la verdad que me gustan mucho, pero cuando tenga que cambiar neumáticos, miraré poner llanta 18"

He bajado 100 euritos! A ver si alguien las quiere por 800 euros... o me las cambia por las dynamic machined de 17

Ya he conseguido cambiar las llantas por fuera del club... así que cierro el hilo.
Gracias

has conseguido una dinamic machine? o has vendido? que has conseguido ?

Cerramos hilo.

No se debería haber eliminado el contenido del post inicial según las Normas de la sección. Edito lo posible.

Contesto por aqui que el hilo de mis llantas está cerrado ya. Pido disculpas por haber borrado el mensaje.
A tu pregunta gacas las he cambiado al final por las de 17 que vienen de serie... no he tenido paciencia jeje.
A ver si tienes suerte!

Gracias, @Enri Disculpado. Mensaje movido por molievolution al tema donde se pretendía. Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver