Vendo Llantas con neumáticos en 17" [600€ Neg.]

• Autor de tema Autor de tema JTMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JTMS

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Plata Brillante
tiene 38000km el precio es de 600€ negociables

IMG_1916.png

Llanta 7” x17 con neumáticos Falken 215/55/17
Ziex ZE914

Última edición por un moderador:
@JTMS estaría bien dar algunos detalles más en el propio anuncio, como marca y modelo de esos neumáticos, el modelo de la llanta que se vende (aunque se vea en la imagen cual es), alguna imagen más...

Saludos. ;)

descuento lo que sale de precio enviarlas Gotchila

medida de la llanta 7” x17 neumaticos falken 215/55/17
Ziex ZE914

Yo estaría interesado en ellas pero antes tengo que vender las performance machined de 18 que tengo montadas ahora.
Si estuvieras interesado en cambiarlas y estuviéramos más cerca podríamos hacerlo...

@Enri yo tengo las perfomance en 18 por si quieres cambiarlas por las tuyas?? De donde eres ?

No gracias, tengo las performance machined de 18y las cambiaría por las dynamic machined de 17

Soy mañico de Zaragoza jeje

Hola Omar, pues sí que te las cambiaría pero yo soy de Zaragoza y tú por lo que veo de Cádiz , estamos un poco lejos pero bueno podríamos quedar a mitad de camino. Lo que pasa que yo tenía pensado en cambiarlas con algo de dinero a mi favor ya que las ruedas que llevo están al 70% son unas toyo open country u/t xl m+s 215/55/18 99V las cambie por ganar un poco más de perfil porque las que vienen originales con el coche son las 225/50/18 ó la 225/55 /17 y me dijeron en la ITV que son equivalentes y las podía montar. Aún así quiero ganar más perfil y estoy interesado en poner unas con más perfil en las llantas de 17 y homologarlas entonces no tendría ningún problema en cambiarlas sin goma, o con gomas aunque estén gastadas. Si te interesa podemos hablarlo y mandarnos fotos. Gracias

@Enri Hola, yo tengo unas dynamic machines de 17 con 30.000km. Aceptarías cambio? Soy de Barcelona, me desplazaría yo hasta Zaragoza. Gracias.

Volver