Llantas Aneto defectuosas

Gsus26

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Buenas compis!
Que es os parece lo que les esta pasando a mis llantas despues de 25000km...
Hoy despues de lavar el coche me he dado cuenta q que tenian como una especie de picado en el trozo cromado, y al tacto no tienen ningun roze ni nada es como interior detras del barniz.
Mañana hare una consulta a seat a ver que me dicen pero me tiene mosca porque las llantas no tienen ni un rasguño. Siempre las he lavado con limpia llantas de seat...
Un saludo.
20200616_130605.jpg 20200616_130542.jpg 20200616_130533.jpg 20200616_130519.jpg 20200616_130627.jpg 20200616_130620.jpg

Última edición por un moderador:
Buenas compis!
Que es os parece lo que les esta pasando a mis llantas despues de 25000km...
Hoy despues de lavar el coche me he dado cuenta q tenian como una especie de picado en el trozo cromado, y al tacto no tienen ningun roze ni nada es como interior detras del barniz.
Mañana are una consulta a seat a ver que me dicen pero me tiene mosca porque las llantas no tienen ni un rasguño. Siempre las he lavado con limpia llantas de seat...
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 52087 Ver el archivo adjunto 52088 Ver el archivo adjunto 52089 Ver el archivo adjunto 52090 Ver el archivo adjunto 52091 Ver el archivo adjunto 52092

Hola a todos/as

Tu sabras lo que digo.;

Es estado de la técnica :laugh::laugh::laugh: ajjaajjjajaj

Yo ya le he preguntado varias veces y siempre es lo mismo, desgaste.
Una piedra etc..
Pero preguntar jamás esta de mas.
Saludos.:thumbsup:

Tuviste una caída de roca en la capa transparente.
Un problema con las ruedas torneadas.
No haces nada, todo el borde pronto se verá así.
El agua, la humedad y la sal en invierno penetran debajo de la pintura y su borde pronto se verá completamente así.

Qué puede hacer al respecto: apáguelo nuevamente y vuelva a aplicar la capa transparente.

O pulverizar completamente nuevo en color

O trátese con papel de lija y barniz transparente, pero esto se conoce de inmediato con estos bordes.

Hola a todos/as

Tu sabras lo que digo.;

Es estado de la técnica :laugh::laugh::laugh: ajjaajjjajaj

Yo ya le he preguntado varias veces y siempre es lo mismo, desgaste.
Una piedra etc..
Pero preguntar jamás esta de mas.
Saludos.:thumbsup:

Mañara hare un Diss de consulta haber por donde me salen...
Si no me las pasan en garantia cuando esten peor las pasare por el seguro o se las llevare al portugués
Un saludo.

Última edición por un moderador:
hola a todos/as
..Noooooo lo creo ..
Que bien.. bueno llantita nueva :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos

Yo tampoco me lo creía pero si... Me piden la fecha de fabricación de la llanta para ver que corresponden con el vehículo y que sustituya, no han especificado cuantas pero hay 3 afectadas.
Un saludo.

Mañara hare un Diss de consulta haber por donde me salen...
Si no me las pasan en garantia cuando esten peor las pasare por el seguro o se las llevare al portugués
Un saludo.

Yo tampoco me lo creía pero si... Me piden la fecha de fabricación de la llanta para ver que corresponden con el vehículo y que sustituya, no han especificado cuantas pero hay 3 afectadas.
Un saludo.

Menos mal, porque lo de ir al portugués sonaba como " si no me lo arreglan llamaré al liquidador" :roflmao::roflmao::roflmao:

Menos mal, porque lo de ir al portugués sonaba como " si no me lo arreglan llamaré al liquidador" :roflmao::roflmao::roflmao:
Sisi ha sonado un poco mal jaja! Hace 2 semanas que tengo las 3 llantas en recambios para montar. Tengo la esperanza que no me pidan las viejas desde fabrica y quedarmelas

Buenos días.me ha pasado lo mismo con las llantas ,pero desde Seat me responden que se debe a agentes externos,,no entiendo,,unos si. Y otros no... Me vale la pena peritar y si es positivo para mí,,tomar medidas legales?.o toca apechugar y que sigan tomando el pelo a la gente?.....

Adjuntos

• IMG_20250205_132226.jpg
    IMG_20250205_132226.jpg
    94,8 KB · Visitas: 35
  • IMG_20250205_132214.jpg
    IMG_20250205_132214.jpg
    114,6 KB · Visitas: 36
Volver