Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@XMadMax creo que son como los míos los neumáticos, los que vienen de serie con esa llanta en los 4Drive, los bridgestone 225/45r19 los 235/40r19 los montan ahora los 4x2No lo había puesto al no ser venta mía.
Me han dicho 1000€ con garantía.
Ruedas 235x45x19
Ver el archivo adjunto 17184 Ver el archivo adjunto 17185
Las llantas ya aparecen homologadas en la ficha técnica, por lo que sólo tienes que cambiarlas y ya está. Si te fijas, en el configurador aparecen estas llantas como opción, la homologación del coche es la misma.Pregunta de alguien que nunca ha cambiado las llantas a sus coches.
Yo por ejemplo voy a comprar un Ateca FR con las llantas de serie de 18". Si quisiera estas... una vez compradas y montadas tengo que realizar algun cambio en la ficha técnica del vehículo? pasar la ITV? o como son llantas oficiales que se pueden montar en este coche ya están homologadas?
Las llantas ya aparecen homologadas en la ficha técnica, por lo que sólo tienes que cambiarlas y ya está. Si te fijas, en el configurador aparecen estas llantas como opción, la homologación del coche es la misma.
Aunque no aparecieran, hay las ruedas 'base' que son las que llevas de origen, a partir de esas puedes poner cualquier llanta/rueda que no sobrepase el 3% de diferencia de rodadura ni que sobrepase el paso de rueda del vehículo.Perfecto, gracias.
Lo decía más que nada porque en el configurador del FR no aparecían estas llantas ni como opción. Yo pensaba que el coche lo homologaban en mi caso por ejemplo al pedirlo con rueda de 18" para cualquier tipo de llanta de 18" y si querías montar una de 19" tenías que homologarlo de alguna forma.
Esta bien saberlo porque a mi gusto estas son las llantas mas bonitas "oficiales" que le puedo poner a mi coche, pero como el configurador no me dejaba cogerlas como opción, opté por dejar las originales del FR puestas. Pero no descarto hacerme con estas.
Ya han vendido un juego de llantas, pero me han dicho que tendrán otro en venta la semana que viene.
Hola soy d las palmas. Si alguien quiere cambiar las llantas 19 por las mías 18 excellence. Q me avise