Vendo Llantas 19" Exclusive machined con neumáticos

XMadMax

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola, tengo un amigo que dispone de estas llantas a estrenar, tiene un taller de neumáticos cerca de Manresa (BCN), las vende con neumáticos al 10% de uso.

IMG_20170822_120809.jpg
IMG_20170822_120818.jpg

Si interesa, enviadme mensaje privado y os paso el contacto.

Gracias.

Pregunta de alguien que nunca ha cambiado las llantas a sus coches.

Yo por ejemplo voy a comprar un Ateca FR con las llantas de serie de 18". Si quisiera estas... una vez compradas y montadas tengo que realizar algun cambio en la ficha técnica del vehículo? pasar la ITV? o como son llantas oficiales que se pueden montar en este coche ya están homologadas?

Pregunta de alguien que nunca ha cambiado las llantas a sus coches.

Yo por ejemplo voy a comprar un Ateca FR con las llantas de serie de 18". Si quisiera estas... una vez compradas y montadas tengo que realizar algun cambio en la ficha técnica del vehículo? pasar la ITV? o como son llantas oficiales que se pueden montar en este coche ya están homologadas?
Las llantas ya aparecen homologadas en la ficha técnica, por lo que sólo tienes que cambiarlas y ya está. Si te fijas, en el configurador aparecen estas llantas como opción, la homologación del coche es la misma.

Las llantas ya aparecen homologadas en la ficha técnica, por lo que sólo tienes que cambiarlas y ya está. Si te fijas, en el configurador aparecen estas llantas como opción, la homologación del coche es la misma.

Perfecto, gracias.

Lo decía más que nada porque en el configurador del FR no aparecían estas llantas ni como opción. Yo pensaba que el coche lo homologaban en mi caso por ejemplo al pedirlo con rueda de 18" para cualquier tipo de llanta de 18" y si querías montar una de 19" tenías que homologarlo de alguna forma.

Esta bien saberlo porque a mi gusto estas son las llantas mas bonitas "oficiales" que le puedo poner a mi coche, pero como el configurador no me dejaba cogerlas como opción, opté por dejar las originales del FR puestas. Pero no descarto hacerme con estas.

Perfecto, gracias.

Lo decía más que nada porque en el configurador del FR no aparecían estas llantas ni como opción. Yo pensaba que el coche lo homologaban en mi caso por ejemplo al pedirlo con rueda de 18" para cualquier tipo de llanta de 18" y si querías montar una de 19" tenías que homologarlo de alguna forma.

Esta bien saberlo porque a mi gusto estas son las llantas mas bonitas "oficiales" que le puedo poner a mi coche, pero como el configurador no me dejaba cogerlas como opción, opté por dejar las originales del FR puestas. Pero no descarto hacerme con estas.
Aunque no aparecieran, hay las ruedas 'base' que son las que llevas de origen, a partir de esas puedes poner cualquier llanta/rueda que no sobrepase el 3% de diferencia de rodadura ni que sobrepase el paso de rueda del vehículo.

Ya han vendido un juego de llantas, pero me han dicho que tendrán otro en venta la semana que viene.

• Me Gusta
Reacciones: Ado
Tu colega por casualidad no podra conseguir exclusive 36/2 de 19" Del fr no?

Hola soy d las palmas. Si alguien quiere cambiar las llantas 19 por las mías 18 excellence. Q me avise

Yo también cambio llantas 18 de fran por las de 19 exclusive jajajs

Okk yo de las palmas. Siempre puede haber alguien interesado o no. Gg

Ya que este hilo lo abrió otro compañero, lo mejor que puedes hacer es abrir uno propio; de ese modo ganas visibilidad para tus intereses y dejamos en éste el tema original.

Saludos ;)

Hola soy d las palmas. Si alguien quiere cambiar las llantas 19 por las mías 18 excellence. Q me avise

Volver