Vendo Llantas 18" performance [500€]

Estado
No está abierto para más respuestas.

José Torjim

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Azul Energy
Hola compañeros, por cambio de pulgada vendo mis llantas.

Se trata de las llantas performance en 18 pulgadas con neumáticos con 7.000km, el coche es de abril de 2019, vamos que tienen 3 meses de uso escasos.

Las llantas están nuevas, sin un solo roce y los neumáticos casi a estrenar.

Las entrego en mano en Granada o las mando a cualquier punto de España a cargo del comprador.

El precio sería de 900€ 800€ 750€ 700€ 600€ (más portes si fuesen necesarios).

IMG_20190711_140401.jpg
IMG_20190711_140348.jpg
IMG_20190711_140332.jpg
IMG_20190711_140315.jpg

Última edición por un moderador:
Bueno chicos vuelvo a bajar el precio. Nuevo precio 600€. Interesados escribidme jajaja

Buenas noches, cuánto me podrían costar los portes a la provincia de León mas o menos. Sabrías decirme???. Es que entre portes y llantas se me van de precio y no te quiero ofender cuánto te podría dar.

Buenas noches, cuánto me podrían costar los portes a la provincia de León mas o menos. Sabrías decirme???. Es que entre portes y llantas se me van de precio y no te quiero ofender cuánto te podría dar.
Pues los portes no sabría decirte pero por walapop se que sale muy economico, alomejor sale por 60€ o así

Esas llantas pintadas los interiores en negro, con el cromado de los contornos quedan muy bonitas
Están muy baratas
Estamos todos de cambios a los 7000kms XDXD

Última edición:
Alguien tiene foto de estas llantas con el interior pintado en negro para ver cómo quedan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver