Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@TygerBeast El que has puesto aquí es para Alcantara y aquí hablamos del cuidado de los de cuero. No tendrás el enlace de un producto para los asientos de cuero?Como comentaba un poco mas arriba, este producto va fenomenal, tampoco cuesta tanto limpiar con algo que te da seguridad de no dañarlo, y mas simple no puede ser
Autobrite Alcantara 500 mL - Maesal Detailer
Que conste que nada tengo que ver con Maesal, esto es solo a modo de ejemplo, alguna vez he comprado allí y todos los productos me han dado buen resultado.
Buffff @Juanki hay muchísimos. Yo el que utilizo en mi mk3 es este:@TygerBeast El que has puesto aquí es para Alcantara y aquí hablamos del cuidado de los de cuero. No tendrás el enlace de un producto para los asientos de cuero?
Muchas gracias @eugin. Dado que ya lo has usado y dices que va bien me lo guardo en favoritos para futura compraBuffff @Juanki hay muchísimos. Yo el que utilizo en mi mk3 es este:
MEGUIAR'S LEATHER CLEANER AND CONDITIONER - Car care Passion
Meguiar's es garantía de calidad y resultados. Y con este en un solo paso los limpia y los acodiciona. Y o lo uso y están mucho mejor que el primer día.
Yo básicamente todo lo tengo de meguar's. Es alomejor un pelin más caro, pero los resultados son espectaculares.Efectivamente los productos de Meguiar's son la leche @eugin @Juanki .
Y para la pintura le metéis esto y a relucir:
MEGUIAR'S ULTIMATE QUIK WAX - Ceras Sintéticas - Ceras y Sellantes - Car care Passion
Se aplica directo tras lavado y se retira con una balleta de microfibra, sencillisimo.
Una capa de esto cada 2 o 3 meses y se mantiene genial, incluso repele el polvo, la arena y el agua.