A AntonioRoss Forero Novato Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Gris Rodium 24 Abr 2017 #1 Lo de el sensor de lluvia es para que se activen los limpiaparabrisas, no? Me refiero de forma automática, alguien lo ha probado?
Lo de el sensor de lluvia es para que se activen los limpiaparabrisas, no? Me refiero de forma automática, alguien lo ha probado?
Alvin0906 Forero Experto Ubicación Madrid (Exiliado Asturiano) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Naranja Samoa 24 Abr 2017 #2 AntonioRoss dijo: Lo de el sensor de lluvia es para que se activen los limpiaparabrisas, no? Me refiero de forma automática, alguien lo ha probado? Click para expandir ... En este hilo tienes información de respecto a tu pregunta. Limpiaparabrisas y Sensor de lluvia
AntonioRoss dijo: Lo de el sensor de lluvia es para que se activen los limpiaparabrisas, no? Me refiero de forma automática, alguien lo ha probado? Click para expandir ... En este hilo tienes información de respecto a tu pregunta. Limpiaparabrisas y Sensor de lluvia