Lechaguino - Style 1.0 TSI 115cv. Naranja Samoa

Enhorabuena!!!, disfrutalo... Queda muy chulo en naranja...

precioso, como aprovechamos las instalaciones de la expo jajaja

Muchas felicidades y que te de muchas alegrías. La verdad es que para mi naranja Samoa y Ateca van de la mano, yo estuve mucho tiempo dudando y al final me salió la vena "conservadora " y me quedé con el blanco.
Enhorabuena otra vez disfrútalo hasta cansarte!!!!

Ufff cuanto queda para la semana 47 y ver el nuestro tb en naranja Samoa fue un amor a primera vista, mi mujer era un poco reticente al principio pero cuando lo vimos en vivo en la puerta del concesionario y en la versión excellent como el nuestro se convenció

Última edición:
jooder lo que cambia el color en un coche.es el style más bonito que he visto en este foro,hasta que llegue el mio en capuccino por supuesto, a disfrutarlo

Qué bien le queda el Samoa! Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuuuuuchos kilómetros.
He quitado las fotos que estaban repetidas y he editado el título del tema para adaptarlo al estándar de "Muestra tu Ateca" ;)

Precioso color, yo lo quería para el mio, pero las chicas mandan. Ahora toca disfrutarloooooo....

Xfiiiiiiiinnnn el primer samoa si no me equivoco!!! Es una buena noticia y muyyy chulo!!!!

Enhorabuena, @Lechaguino :cool: Que lo disfruteis mucho!!

Gracias por esas primeras imágenes llenas de ilusión y alegría... primeras de muchas, supongo. ;)

Ahora, que... esa rubia va a disfrutar más del Samoa que tú, creo!! :roflmao:

Volver