Las matriculaciones de turismos crecen en Septiembre

Joder. El Qashqai casi triplica al Ateca en Septiembre....como puede ser, si el nuevo Qashqai 2014 es una castaña.
Y como puede ser que haya retrasos con tan pocas matriculaciones! !!!

Última edición:
Lo digo citandote lo de que como puede haber retrasos con solo esas matriculaciones, el qashqai de momento va a seguir estando en ventas por delante del ateca seguro.

Lo digo citandote lo de que como puede haber retrasos con solo esas matriculaciones, el qashqai de momento va a seguir estando en ventas por delante del ateca seguro.
Pues no lo entiendo, no se habrán enterado que esta el Ateca, los compradores del Qashqai. Y lo del atasco en fábrica Sokoda tampoco lo entiendo. :roflmao:

A mi me gusta mucho mas el ateca, pero mi mujer queria el qashqai jajaja, menos mal que salia un poco mejor de precio el ateca, y bueno que tenia muchisimo mejor equipamiento, pero la tuve que convencer jajaja

A mi me gusta mucho mas el ateca, pero mi mujer queria el qashqai jajaja, menos mal que salia un poco mejor de precio el ateca, y bueno que tenia muchisimo mejor equipamiento, pero la tuve que convencer jajaja
Yo tuve que convencerla con el Qashqai 2010, ella quería el Tiguan.

Bueno, hay que pensar qué coches se han matriculado en septiembre. Somos los que lo compramos antes de que se empezara a fabricar y antes de que hubiera campaña de publicidad. Yo creo que en octubre vamos a ver una buena subida en las ventas, y en noviembre puede que mire de tu a tu al Qashqai en ventas...

Última edición:
Hablan de matriculaciones, y en septiembre como aquel que dice se están empezando a matricular los Atecas, cuando se actualicen con las entregas veremos como suben las matriculaciones de Atecas.

Bueno, pues vamos a ver cómo le ha ido al ATECA en septiembre por los diferentes mercados

Matriculaciones ATECA septiembre 2016:

- España: 849
- Dinamarca: 53
- Francia: 287
- Holanda: 130
- Suecia: 56
- Alemania: 958
- Suiza: 205

Faltarían mercados relevantes como UK, Bélgica, Austria, o Italia, que aún no han publicado datos de matriculaciones del ATECA

Bueno, pues vamos a ver cómo le ha ido al ATECA en septiembre por los diferentes mercados

Matriculaciones ATECA septiembre 2016:

- España: 849
- Dinamarca: 53
- Francia: 287
- Holanda: 130
- Suecia: 56
- Alemania: 958
- Suiza: 205

Faltarían mercados relevantes como UK, Bélgica, Austria, o Italia, que aún no han publicado datos de matriculaciones del ATECA

Mira los alemanes que cucos
Parece que ha gustado alli tambien :)

Mira los alemanes que cucos
Parece que ha gustado alli tambien :)
Bueno, va en función de la población. Alemania es el primer mercado de SEAT, y es normal que allí se vendan más que en España. Además de que fué el primer mercado donde se puso a la venta.

Volver