Lámpara LED maletero

Sheliman

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Nevada
Muy buenas:

He comprado en Amazon unas lamparas muy luminosas led que por el precio que tienen ahora mismo, creo que merece la pena comprar, para poder tener una iluminación coherente y satisfactoria de nuestros maleteros. Es una lampara led, con tres tipos de luz (4000k, 5000k y 6500k) con sensor de movimiento y tres tipos de iluminación......automatica de dia, automatica de noche y fija. También tiene la opción de apagado completo. Se carga mediante USB-C, tiene una batería de 2000 mAh y dice el fabricante que da para 5000 horas de uso, que ya serán bastante menos, jajajaja. Lo que si os puedo asegurar, es que da una luz blanca maravillosa que en plena oscuridad de mi garaje, me ilumina todo el maletero entero. Tengo la lampara puesta en la parte alta de la bandeja, por dentro de tal manera, que no deslumbra por la noche pero si te ilumina completamente el maletero. Ahora esta a 16 euros las dos lamparas, con lo que cada una sale a 8 euros que creo que por la calidad y la luz que dan, esta muy muy bien. Cualquier duda o pregunta por aquí me teneis. Os dejo el enlace de Amazon, por si alguien quiere echarle un vistazo, pero os aseguro que las vais a pillar, si o si. Un saludo para tod@s.

Enlace de compra de Amazon: Amazon.es

Captura de pantalla 2025-02-07 a las 20.44.40.png IMG_0030.JPG

Última edición:
Volver