Lagarto01 Ateca Style 1.5 TSI 150cv Azul Energy

Lagarto01

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Energy
Azul energy y un poco confuso si es el Style o el Xperiencie, porque lo compré de segunda mano, pero viendo hilos del foro de que si sale con los marcos cromados y las barras cromadas, el mío lo tiene!! Sea cual sea lo adoro!!!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena ;)

Viendo la foto de tu perfil, parece style :thumbsup: (con cromados).

Pon alguna foto más...y salimos de dudas.

Última edición:
Enhorabuena, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Enhorabuenaaa!!! Que lo disfrutes y a hacerle kms. Es muy chulo! :thumbsup:

Azul energy y un poco confuso si es el Style o el Xperiencie porq lo compre de segunda mano pero viendo hilos del foro de que si sale con los marcos cromados y las barras cromadas el mio lo tiene!! Sea cual sea lo adoro!!!

Por bajos y pasos de ruedas es un STYLE, ahora si tiene cromados en ventanas y parece en barras del techo, quizás sea el modelo anterior y como el frente no se ve...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Pero bueno con más fotos si te quieres aclarar, como cita @Ajr, podremos salir de dudas entre todos.

Saludos y kilómetros, que lo disfrutes....ya sé creo que es un X-stylecrom...vamos un hibrido ¡¡¡¡ :laugh::laugh::p:p

Style ;)

En la primera foto, has borrado la matrícula. Bien :thumbsup:
En la segunda , no ? :whistling:
Tienes razón!! Esq nunca he manejado un foro la que tenía con la matrícula borrada es de subirla a las redes.. jajaja de todas maneras supongo en en el ordenador será más fácil de manejar en el móvil es un poco complicado

Correcto, es un Style con los marcos cromados. Primero por las llantas y ademas, ¿Los faros no son led, no?

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena! A disfrutarlo!

Correcto, es un Style con los marcos cromados. Primero por las llantas y ademas, ¿Los faros no son led, no?

Enhorabuena y a disfrutarlo.

No no lo son, aunque busco cambiarle las bombillas y ponerle unos led, pero no paso ITV con eso, verdad?

Última edición por un moderador:
Tienes razón!! Esq nunca he manejado un foro la que tenía con la matrícula borrada es de subirla a las redes.. jajaja de todas maneras supongo en en el ordenador será más fácil de manejar en el móvil es un poco complicado

¿ No puedes editar el mensaje y eliminar la foto ?...digo yo.

Que lo disfrutes mucho, @Lagarto01 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy atractivo ese azulete, sí señor! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

La verdad q el azul energy le da algo que hace q el coche me guste más aún! La verdad q estoy muy contento, comportamiento y demás es genial como ya he escrito en otro hilo. Escribiré primeras sensaciones y cosillas que me surgen con el coche aver si me podéis ayudar.

Sois geniales foreros!!!

Muy bonito Lagarto01, yo la semana pasada compré el Ateca en Azul LAva (azul metalizado) y aquí ando esperando a recibirlo con unas ganas enormes. En mi caso el 1.0 TSi Ecomotive.
A disfrutarlo que ya lo tienes!

Volver