La DGT tiene malas noticias para los SUV. Multas por tamaño y contaminación

Bueno chicos jajajaja. Mi primera salida en ciudad bajo la nueva normativa de velocidad.

Imposible de mantener de forma constante el puñeto 30. A los dos minutos ya estaba a 40 y pico.

Por mirar el maldito contador, pues 2 semáforos pasados en naranja/rojo jeje.

Esa medida si que va salvar vidas jajaja más bien llenar las cajas del estado

Me parece que si queremos ahorrarnos una pasta en multas y también en puntos, lo mejor, aunque me parece triste, llevar continuamente conectado el control de velocidad del coche. Eso si, poneros casco que nos van a querer pasar todos por encima si vamos a 30 clavados. :mad::mad:

Me parece que si queremos ahorrarnos una pasta en multas y también en puntos, lo mejor, aunque me parece triste, llevar continuamente conectado el control de velocidad del coche. Eso si, poneros casco que nos van a querer pasar todos por encima si vamos a 30 clavados. :mad::mad:

Es que en el trayecto de vuelta, viendo la mierda que era el trayecto de ida, fue justamente lo que hice. No te cuento los que tenía detrás y pegados al culo. Eso sí 30 clavados. Te da tiempo a leer un libro si quieres!!! Que tortura joer. Nos van a adelantar los ciclistas jeje

Volver