La altitud es ajustable? Mi Ateca es un submarino!

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Rhb251280bcn, 1 Oct 2018.

  1. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    upload_2018-10-1_18-1-33.jpeg Alguien sabe si se puede ajustañ el altímetro del coche ??? Hoy me he dado cuenta que me marca una altitud de -14..... estoy muy hundido !!!! :(:(:(
     
    yeyutus, Danone, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  2. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Si estás en tierra firme, quizá estés en los Paises Bajos, quizá en un cofee shop de Amsterdam y por el humillo y aromas que se respiran no sepas ni en dónde estás. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Lukas, Rhb251280bcn y Seatpiteta les gusta esto.
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No se pero es curioso nunca me había fijado en qué altitud marcaba y entiendo que pueda tener un margen de error pero de eso a hundirme .........
     
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Eso depende del GPS. Supongo que tendrás que resetear el infotainment ya que la Plaça de l'Assemblea de Catalunya no está bajo el mar ;)
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Luego probaré de resetearlo a ver si reacciona ..... o me dedico a pescar !!!!
     
  6. Jose65

    Jose65 Forero Activo

    Ubicación:
    Motril
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Jajajajaa:roflmao:Estás seguro que compraste un Ateca? de que color es, si es amarillo no me digas más :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  7. Octo

    Octo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Todo altímetro funciona, o con cartografia o con barómetro. Si hay una bajada brusca de la presión atmosférica puede dar algún error. Y si es por cartografía y la señal del satélite no es correcta, o si tiene la lectura de pocos satélites, no ajusta bien las coordenadas y te ubica en otro lugar con margen de error, más o menos grande, en el Ateca, ni idea, :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Al final con reservarlo volvía a poner rueda en el suelo !!!_:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo la llevo en fija en unas de las vistas del VC, me gusta saber a qué altitud estoy. Y es algo que varía mucho y tiene su margen de error también. Hoy estaba a nivel del mar y macaba 5mts y muchas veces cuando lo saco del garaje marca -120 mts y después sube a un disparate hasta que se estabiliza. La altitud la saca con la distancia de los satélites y eso no es que sea muy fiable pero si te da una aproximación bastante real.
     
    A JoseMi le gusta esto.
  10. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    La altura basada en el GPS no es demasiado fiable, con GPS puedes triangular bien una posicion en un plano, pero en altura.... así así.... es mucho más fiable mediante barometro,
     
  11. julitro

    julitro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días me podríais decir cómo se activa esa opción para que te diga la altura a la que estás
    por mucho que le doy vueltas no soy capaz de activarlo mi navegador es un system plus
    Gracias
     
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @julitro en todos los navegadores del Ateca en la parte de la derecha...tienes una montañitas....y te indica la altura sobre el nivel del mar....no te sale ??? es que yo al contrario me gustaría que no saliera y no se quitarlo de ahí??? ya me dirás como consigues que no salga.
     
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no he prorbado si se puede editar y quitar a mi almenos me venía así y no he probado de quitarlo la verdad