Kedada Santa Pola (Alicante) - Puente del 12 de Octubre 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bichobio

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola:

Como lo prometido es deuda, aviso para navegantes @Unicorn @Isralicante @Lila @Clarck_ ...etc y demás foreros que se animen y puedan, claro.

Mini Kedada para tomar café en Santa Pola (Alicante) el sábado 13 de octubre, 16.30 en frente del Burger King, zona de la entrada a la Marina Miramar.

Se admiten sugerencias para ir a tomar el mejor café de Santa Pola.

Yo intentaré aparcar por allí cerquita, pero no sé si estará muy concurrida la zona con el puente, sino me iré al lado del Batiste, al parking de las tabarqueras.

Ideas, sugerencias, avisos a otros foreros...

Gracias por la invitación. Nosotros o estaremos todavía queda concretar donde pero fuera seguro que estamos. Tienes al amigo Moli que se apunta a todo tal vez le pille cerca en esas fechas, también a unos minutos de allí tienes al gran moderador Jianki.

Gracias por la invitación. Nosotros o estaremos todavía queda concretar donde pero fuera seguro que estamos. Tienes al amigo Moli que se apunta a todo tal vez le pille cerca en esas fechas, también a unos minutos de allí tienes al gran moderador Jianki.

Pasadlo bien entonces y disfrutad.

@moli para un café... mucha carretera no?? y @Juanki a ver qué dice... no ubico a tod@s.

Expondré la fecha al comité ejecutivo familiar :roflmao:, en cuanto tenga respuesta lo comento por aquí :thumbsup:

Intentaré ir . Aunque llegó ese día de viaje . Eso si echaos el obd 11 encima para modificarme alguna cosa , un abrazo a todos !!!!!!

Nosotros estaremos de Moros y Cristianos, estaré atento a la próxima ;)

¿Todavía más? Pero si no hay hijo de madre que reconozca un Ateca en tu coche...:whistling::whistling::whistling:
Lo que es de obd me faltan cosillas sobre todo lo del carbono y colores de rgb .y si algún alma bondadosa me pone los radares y cosas así en el gps le estaré más que agradecido .
Por que yo para todo eso se electrónica soy un zoquete !!!!!:roflmao:

Pasadlo bien entonces y disfrutad.

@moli para un café... mucha carretera no?? y @Juanki a ver qué dice... no ubico a tod@s.

Se agradece el que se acuerden de uno... ;) aunque me toque trabajar de tarde y me sea imposible un cambio. Estaremos atentos a futuras quedadillas.

Por cierto, no hay distancia para tomar un café con buena compañía (suelo hacer casi 800 Km. (ida y vuelta) por unas Birritas madrileñas, sin ir más lejos). :p

Lo que es de obd me faltan cosillas sobre todo lo del carbono y colores de rgb .y si algún alma bondadosa me pone los radares y cosas así en el gps le estaré más que agradecido .
Por que yo para todo eso se electrónica soy un zoquete !!!!!:roflmao:

El carbono, es un poco lioso, pero se hace bien con un poquito de paciencia, fíjate que estaba @koldico atascado una tarde y no le salía, tenía un mosqueo... de aquellas dimensiones, cogí mis apuntes de OBD11, mensajito pallá y foto pacá... lo hizo en un periquete! Andaba más contento que unas castañuelas.:laugh::laugh::laugh:

Los radares no tiene complicación instalarlos, busco la última actualización de radares y la monto en mi tarjeta, siempre van en el Ateca. Es cuestión de 2 minutos, actualizar y seleccionar las categorías de radares para que suenen. ¿Llevas el navegador normal o el plus? Necesito confirmación para bajarte la versión adecuada !!!:thumbsup:

Y de los colores, si quieres yo te enseño mis 10 colores "puros y duros", no he puesto más por que los equipos RGB del Ateca llegan donde llegan y hay colores que apenas se distinguen, por tanto me quedé con los más "normales", yo contento y la parienta encantada que le puse el morado/lila/violeta, que le encanta.

Se agradece el que se acuerden de uno... ;) aunque me toque trabajar de tarde y me sea imposible un cambio. Estaremos atentos a futuras quedadillas.

Por cierto, no hay distancia para tomar un café con buena compañía (suelo hacer casi 800 Km. (ida y vuelta) por unas Birritas madrileñas, sin ir más lejos). :p

Sí, no te creas que fue lo primero que pensé cuando te mencionaron, ir a Santa Pola es darse un paseíto. En mi familia había otro "pirado asfáltico", hace más de 20 años, mi cuñado estuvo yendo durante 2 años, diariamente de Santa Pola hasta tu pueblo, a currar...y menos mal que ya estaba la autovía.:whistling::whistling::whistling:

El carbono, es un poco lioso, pero se hace bien con un poquito de paciencia, fíjate que estaba @koldico atascado una tarde y no le salía, tenía un mosqueo... de aquellas dimensiones, cogí mis apuntes de OBD11, mensajito pallá y foto pacá... lo hizo en un periquete! Andaba más contento que unas castañuelas.:laugh::laugh::laugh:

Los radares no tiene complicación instalarlos, busco la última actualización de radares y la monto en mi tarjeta, siempre van en el Ateca. Es cuestión de 2 minutos, actualizar y seleccionar las categorías de radares para que suenen. ¿Llevas el navegador normal o el plus? Necesito confirmación para bajarte la versión adecuada !!!:thumbsup:

Y de los colores, si quieres yo te enseño mis 10 colores "puros y duros", no he puesto más por que los equipos RGB del Ateca llegan donde llegan y hay colores que apenas se distinguen, por tanto me quedé con los más "normales", yo contento y la parienta encantada que le puse el morado/lila/violeta, que le encanta.
Navegador normal . Y si vi los colores que llevas y justo son que quiero . Bueno yo te
Dejo mi cafetera con ruedas y la conviertes una nespresso Movil !!!! :roflmao: A los cafés invito yo :thumbsup: nos vemos el sábado gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver