KDD estatua del Mazinger Z en Tarragona (19-11-2017)

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
mazinger2.jpg

Hola compañeros,os propongo una nueva kdd para pasar el día y hacer alguna rutilla por la zona y de paso vernos las caras.

La fecha aun por confirmar, pero la idea es hacerla cualquier sábado o domingo sin adentrarnos mucho en las épocas de vacaciones.

La idea es ir a Cabra del Camp, Tarragona y hacer una visita al mismísimo Mazinger Z, que nos estará allí esperando para que nuestros coches posen con el.

Mi idea es hacer algo así.

FB_IMG_1496076295103.jpg

Ubicación.

Screenshot_20170529-183101.png

Screenshot_20170529-183132.png

Sería buena idea que los compañeros valencianos decidieran apuntarse a pasar el día con nosotros.

¡¡ULTIMA ACTUALICACIÓN!!

Fecha final del evento: 19 - 11 - 2017
Hora: Por determinar

Lista de asistentes confirmados:
  1. @moli (2+1 niña)
  2. @Jordi88 (1)
  3. @RaulKO (2)
  4. @Jose lopez
  5. @Ismael sierra(2+2niñas)
  6. @Handyman (2+2 niños)
  7. @alesuko (1)

Apuntaros que aun estáis a tiempo.

La organización de la quedada la está liderando nuestro colega @Handyman

Nos vemos allí de 9:30 a 10 h. (en función de la llegada) hasta las 12:30 h. cuando saldremos hacia Altafulla a comer.

Última edición por un moderador:
La verdad es que la imagen de unos cuantos Atecas al rededor de semejante figura puede ser una muy buena toma para el recuerdo, además de la siempre grata oportunidad de poner cara a algunos de los miembros del foro...

Otro por aquí que sigue atento los acontecimientos del hilo...

En Sabadell tenemos un Mazinger Z
El 850images.jpg le da un toque Especial

Auténtico:eek:
Cuando pueda le haré una foto con mi Ateca
Koji kabuto dirá! Mazinger !!!!!! Ateca abajo!!!!!

Última edición por un moderador:
Yo en setiembre espero tener el coche, a mitad de septiembre principios de octubre me va a llegar mi ateca, espero hacer una kdd y conocernos

Pues luego ya me tiene que coincidir con días libres entre turnos, más complicado; aunque ahora tengo un par de fines de semana bastante ocupados... claro, no ponen fecha para ir a ver a Mazinger Z :whistling:

Jajaja veo que quedar es complicado para coincidir unos cuantos, yo aun no tengo mi ateca hasta que no sea septiembre... a ver si podemos hacer alguna en dicha fecha:thumbsup:

@moli!!!.... veo que nadie ponemos fecha, tendrás que ser tú por lo visto, por cierto que te vaya bien la quedada por Madrid....:whistling:

Por mi con saberlo a finales de Septiembre me va bien cualquiera.:)

Volver