Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El interior yo lo pedí con el pack "tapicería alcantara en color negro" pero realmente los asientos vienen en dos tonos de grises, uno mas oscuro que el otro. Negro la verdad es que no es.
No se si es el mismo asiento y tapicería que el Xcellence, yo pensaba que si.![]()
Gracias Moli por tu comentario. La verdad es que con todo lo que publicamos en redes sociales no entendia por qué se tapaban aquí las matriculas ya que es algo que no vamos tapando por la calle cuando circulamos. También teconozco que no me apetecio ponerme a editar las fotos antes de colgarlas.Enhorabuena, @juanluiA disfrutarlo mucho!!
No pasa nada por no importarte mostrar tu matrícula, el problema sería mostrar placas ajenas... ahora, sí solemos aconsejarlo; que nunca se sabe con que fines cualquiera puede dar con ella.
Gracias por esas imágenes iniciales del Negrito Mágico del momento... no dejes de hacerle fotos!!![]()